11 Smartphones Xiaomi con soporte de API Vulkan de Khronos Group

Xiaomi informó a los fanáticos de ayer que los teléfonos inteligentes 12 con el logotipo Mi recibirán el servicio Vulkan API. La API utiliza el equivalente móvil de League of Legends, el juego King of Glory.

11 Xiaomi smartphones con soporte API Vulkan

11 Smartphones Xiaomi con soporte de API Vulkan de Khronos Group

¿Cuál es Vulkan? Se trata de una interfaz multi-plataforma para crear aplicaciones 3D, el sucesor de OpenGL. La primera información sobre el trabajo de la Vulkan por el grupo Khronos se dieron a conocer al mundo durante la GDC justo en el año 2015. Es probable que muchos de ustedes han oído hablar de DirectX, la última versión de DirectX funciona sólo 12 10 bajo Windows, es una API de Microsoft cerrado. Vulkan para que pueda trabajar en múltiples plataformas, tanto en Windows y Android, Linux.

Vulkan utiliza el teléfono inteligente potencial utiliza múltiples núcleos. Por lo tanto aumenta la eficiencia de la disposición. Por ejemplo, en el juego Rey de la Gloria tiene versión Vulkan de carga de la CPU inferior% 30 mediante una mejor gestión multi-hilo.

¿Qué smartphones Xiaomi podrán utilizar la API de Vulkan?

Mezcla 3 mí, 6, 8 Pro Mi Mi SE 8, 8 mí, ee, que 2s Mix, Mix Me 2, 3 me observa, me 6x, e incluso la serie de teléfonos inteligentes presupuesto redmi - redmi Nota 5. En el futuro, el número de teléfonos inteligentes es que desarrollarse más.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl