17Pin presenta una licuadora portátil que puede llevar a cualquier lugar con usted.

Este año, el verano en Europa es extremadamente caluroso, no recuerdo que las temperaturas fueran tan altas y duraran tanto tiempo. En este caso, la hidratación adecuada es muy importante. Puedes beber agua o jugos de frutas. Lo mejor es no comprar los ya preparados, que a menudo contienen conservantes o una gran cantidad de azúcar, con la ayuda de un nuevo dispositivo Xiaomi. 17Pin, que es uno de los muchos subcomponentes, Xiaomi introdujo una licuadora portátil a la venta. Con él podrás preparar siempre una bebida saludable con fruta fresca, en solo 30 segundos. En la plataforma de financiación ya ha alcanzado 659% de la cantidad necesaria.

17Pin presenta una licuadora portátil

La licuadora en forma se asemeja a un termo, o una coctelera para bebidas con proteínas en el gimnasio, con la diferencia de que su apagado esconde el motor y la cuchilla que tritura todo el contenido. La capacidad del nuevo dispositivo de 17Pin es 400ml. El peso es 495g, y las dimensiones son 85 mm de diámetro y 187,5 mm de alto, por lo que cabe fácilmente en cualquier mochila. Está disponible en dos colores: rosa o blanco. El dispositivo puede lavarse en un lavavajillas o enjuagarse con agua corriente para eliminar la fruta restante de las cuchillas. Tiene una batería con capacidad 700 mAh, se carga con un cable especial incluido en el conjunto.

17Pin presenta una licuadora portátil

La licuadora portátil 17Pin tiene un precio en China por 129 yuan, $ 19. En los próximos días debería aparecer en las tiendas que ofrecen importaciones fuera de Asia. Si quieres estar al día, sigue esto Publicaciones dominicales con nuevos productos que salió a la venta.

17Pin presenta una licuadora portátil
17Pin presenta una licuadora portátil
17Pin presenta una licuadora portátil

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl