Xiaomi Soundbar [desembalaje]

Barra de sonido Xiaomi

Desde que el HomePod de Apple llegó a mis manos, comencé a prestar más atención a la calidad del sonido. Los altavoces de mi televisor TCL no son muy buenos, así que decidí revisar el televisor con altavoces, Xiaomi Soundbar. Este es un conjunto de altavoces dedicados al centro de entretenimiento doméstico. Puede conectar el cable al televisor o usar un bluetooth y conectarse de forma inalámbrica a su teléfono, computadora u otra fuente de audio.

Barra de sonido Xiaomi

el equipo vino a mí desde la tienda Gearbest.comElegí el envío de Priority Line y no tuve ningún cargo adicional al recogerlo. Esperé dos semanas para que el mensajero de DPD llamara a mi puerta con el paquete. La barra de sonido está empaquetada en una caja de cartón marrón. Puede ver que la caja de cartón sobrevivió un poco mientras viajaba desde China.

Barra de sonido Xiaomi

A pesar de los visibles numerosos daños, arrugas de cartón, el contenido no fue dañado. En el interior hay un poliestireno con relieve especial en todos los elementos. Xiaomi coloca el paquete en el paquete fuera de la barra de sonido: fuente de alimentación, cable AV, dos pasadores de montaje para conectar el conjunto de altavoces a la pared y instrucciones de funcionamiento en chino

Barra de sonido Xiaomi
Barra de sonido Xiaomi
Barra de sonido Xiaomi
Barra de sonido Xiaomi

La fuente de alimentación está terminada Enchufe chino, se necesita un adaptador que no haya sido agregado por la tienda. Tengo en casa listón Xiaomi inteligente, que tiene enchufes chinos, así que no tengo ningún problema. Si solo tiene tradicional, escriba en la tienda para agregar al paquete.

Xiaomi SoundBar

Aquí está, Xiaomi Soundbar. Minimalismo y simplicidad estas son las características que describen la apariencia del dispositivo y este es definitivamente mi estilo. Me gusta mucho La parte frontal está cubierta con material gris, los bordes restantes están hechos de plástico blanco. La barra de sonido funcionará en la mayoría de los salones, también como elemento de decoración.

Barra de sonido Xiaomi

Depende de usted cómo monte el dispositivo. Se puede montar en la pared usando los pasadores provistos con el conjunto. Hay dos aberturas especiales en la parte posterior de la carcasa. Decidí, sin embargo, la segunda forma de poner la barra de sonido directamente debajo del televisor. En la parte inferior hay bandas de goma antideslizantes especiales, que incluso en un tocador de alto brillo garantizan una estabilización adecuada. El altavoz no se deslizará debido a las vibraciones.

Barra de sonido Xiaomi
Barra de sonido Xiaomi

En la pared posterior, además de los agujeros, también hay enchufes y un interruptor utilizado para encender / apagar la barra de sonido. Los enchufes son Toma 3,5mm, audio AV, SPFID, óptica y toma para el final de la fuente de alimentación. Gracias a la barra de sonido Bluetooth, podemos conectar prácticamente todo en la actualidad. La televisión, el proyector, el teléfono, las capacidades de la computadora son realmente muchas.
Barra de sonido Xiaomi

El único control de la barra de sonido Xiaomi se realiza mediante un panel ubicado en la parte superior. Elegimos la fuente de sonido, y en los lados hay dos botones para ajustar el volumen. Lo que Xiaomi guió al diseñar fue la simplicidad. Esto se puede ver no solo en apariencia, sino también en uso.

Xiaomi soundbar

sonar

El sonido emitido por la barra de sonido Xiaomi se debe a dos tweeters de cúpula con núcleo 20, dos subwoofers de pulgada 2,5 y cuatro radiadores pasivos. La frecuencia del sonido que se reproduce está en el rango 50 Hz - 25000 Hz, y la potencia total de los ocho es 28W.

Actualmente soundbar me he conectado al televisor a través de bluetooth. El sonido es aún mejor que con los parlantes integrados en el televisor. No hay retrasos, el sonido se adapta perfectamente a la imagen. Mañana tendré un cable óptico, tengo curiosidad por saber cuál será la calidad del sonido.

Verifique la corriente promociones en Xiaomi Soundbar.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl