Monopatín eléctrico inteligente de Acton

Monopatín eléctrico inteligente de Acton

Ayer, Xiaomi presentó una nueva bicicleta eléctrica, ya están en scooter de oferta. Es hora de algo nuevo, monopatín eléctrico. Acton Smart Electric Skateboard se presentó hoy en la plataforma de crowdfunding. El nuevo producto ya ha alcanzado el 115% de la cantidad necesaria.

Monopatín eléctrico inteligente de Acton

El monopatín estaba hecho de una combinación de dos materiales aluminio de alta calidad y madera de arce canadiense. La longitud es 70cm, ancho 20cm, altura 13,5cm y pesa 5kg. Las ruedas tienen diámetros 83mm que proporcionan estabilidad incluso a altas velocidades. La capacidad de carga es 100kg, más antigua en un chino muy grande. Xiaomi declara que montar un monopatín nuevo es fácil incluso para los principiantes en esta materia. Ellos son los responsables de esto. tres modos de conducción disponibles. Modo principiante para hacer amigos con el monopatín eléctrico. El modo normal es adecuado para el uso diario y, por último, para el modo avanzado. El monopatín alcanza su velocidad máxima. 24 km / h.

Monopatín eléctrico inteligente de Acton

La fuerza impulsora es un motor sin escobillas con potencia 500W. Es un valor de 100% mayor que el poder ayer discutido bicicleta electrica El monopatín es capaz de superar la colina con una pendiente a Grados 15. La batería ha sido provista por Samsung, por lo que puede ser un producto realmente caliente y explosivo. El rango en una carga completa es solo 12km, Xiaomi quiere compensar esto por el corto tiempo de carga, que es 90 minutos.

Monopatín eléctrico inteligente de Acton

Acton Smart Electric Skateboard tiene Sistema de recuperación de energía ERS. Con cada "liberación" de la aceleración, la patineta liberará y regenerará las baterías con un freno electromagnético. Al igual que todos los productos de Xiaomi, el monopatín también estaba equipado con Iluminación LED Es controlado por un control remoto inalámbrico controlado por dos pequeños dedos AAA. El control remoto puede ver el nivel de carga de la batería y el modo de conducción actualmente seleccionado.

Monopatín eléctrico inteligente de Acton

Nivel de carga de la batería, modo de conducción, distancia recorrida, tiempo de conducción, velocidad, estado de iluminación del LED, todo esto puede verificarse en la aplicación de su teléfono inteligente. La patineta eléctrica se conecta al teléfono a través de bluetooth.

Monopatín eléctrico inteligente de Acton

Monopatín eléctrico inteligente de Acton tenía un precio de 999 yuan, $ 155. La patineta eléctrica se enviará a los clientes de 31 en julio. Nunca utilicé una patineta eléctrica, me gustaría probarla.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl