AMAZFIT A1603: la banda que reemplazó a Apple Watch

xiaomi amazfit a1603

Cada año, durante la conferencia de primavera de la WWDC, Apple presenta nuevas versiones de sus sistemas operativos, que incluyen iOS, macOS y watchOS. Después de la conferencia, Apple pone a disposición de los desarrolladores las versiones beta de todos los sistemas. Instalé "Bets" en todos los dispositivos. Mientras que antes mi Apple Watch podía soportar todo el día de la batería + entrenamiento, siempre cargaba por la noche. Después de instalar la versión beta de una hora de 16, recibí una notificación para recargar el reloj, porque la batería solo tiene 10% y, antes que yo, el entrenamiento. Es aceptable cargar el reloj a diario, pero no es posible recargarlo durante el día. Afortunadamente, una nueva banda inteligente de Xiaomi vino en mi ayuda, Amazfit A1603. Que soporta 20 días en la batería y con sus varias funciones me hace ver como un reloj con una manzana mordida.

Budowa

xiaomi amazfit a1603

Probablemente asocies el brazalete Xiaomi MiBand 2, la banda inteligente más popular del mundo debido a su bajo precio y buena mano de obra. Entonces, ¿puede haber un anuncio mejor que decir que Amazfit A1603 es el "hermano más amable" de MiBand 2? El brazalete Amazfit se puede llamar la versión americana de MiBand 2. El aspecto era bueno, hace unos meses tuve MiBanda 2, pero en mi opinión se veía hortera y prácticamente solo estaba en el estante. No tengo tal impresión en Amazfita, me gusta. El uso en los laterales de aluminio hace que el dispositivo aspire a la categoría de banda inteligente superior. No parece una banda de silicona de mierda, recuerda a los productos FitBit que, en mi opinión, es la mejor compañía que ofrece bandas inteligentes en términos de software y apariencia, pero son mucho más caras.

Volvamos al Amazpot, en mi opinión tiene dos contras en la construcción:

  • el final del cinturón después de la fijación se superpone al cinturón, como en un reloj clásico. La banda de Apple Watch quedó debajo del cinturón, por lo que el problema con la correa colgante desapareció cuando accidentalmente te atraparon en algo y es necesario corregirlo. Venta al por menor, pero después de dos años con una mejor solución, irrita.
  • la pantalla OLED usada significa que no puedes ver nada en el sol. El gesto de girar la mano para activar la pantalla se vuelve inútil, por lo que debemos hacer un "pico" para verificar la hora con la otra mano.

Además de la apariencia más agradable de MiBanda 2, Amazfit ofrece una mejor forma de carga. Tuvimos que conseguir que nuestro hermano mayor cada vez (una vez al mes ...) tirara de la pulsera y pusiera un adaptador especial para cargar el USB terminado. Amazfit A1603 tiene un puerto de carga especial en la parte inferior del dispositivo. El cable conectado, cuando se aplica al puerto, salta automáticamente gracias a un imán, algo así como Magsafe en los viejos macbooks. El imán se mantiene apretado, no es necesario colocarlo con cuidado para que no cuelgue por accidente.

Amazfit A1603

La diadema tiene un botón táctil para cambiar la información mostrada en la pantalla, podemos seleccionar mostrar solo la información que nos interesa.

Información sobre la pantalla Amazfit A1603.

  • hora
  • pasos
  • distancia
  • Kalorie
  • pulso
  • Nivel de batería

Amazfit puede despertarnos, informarnos sobre la conexión, los mensajes, las notificaciones de Facebook, el calendario y otras notificaciones similares, la banda vibra y podemos ver qué tipo de notificación es, pero no vemos, por ejemplo, el contenido de un SMS o quién nos llama. Para mí, solo tenía un punto a favor, Amazfit me hizo saber que algunas de las notificaciones que recibí en Apple Watch eran innecesarias, que podían esperar fácilmente, ya que tendría tiempo libre y verificar el teléfono.

Aplicación Mi FIt

Todos los cambios en la configuración de la banda, las sincronizaciones se llevan a cabo en la aplicación Mi Fit. Recientemente recibió actualizaciones de la versión 3.0 y es brillante. Es la información presentada en la aplicación que me hizo usar voluntariamente el brazalete Amazfit A1603. Para empezar, nuestra actividad o pasos.

Amazift 1603

MI fit 3.0

La presentación de la información recopilada es muy clara, las estadísticas del sueño son aún mejores.
MI fit 3.0
Las horas concuerdan con mi hora real de dormirme y despertarme. La verdadera guinda del pastel es para mí información que compara mis resultados con otros usuarios y mis estadísticas. En este sentido, Xiaomi aún tiene detalles que mejorar porque la información no se mezcla en la pantalla, pero no es difícil adivinar qué se ha cortado.

MI fit 3.0Amazift 1603

Actividad de seguimiento

Lo que más echo de menos en el brazalete es la capacidad de controlar el esfuerzo durante el entrenamiento en el gimnasio. Desafortunadamente, Xiaomi solo se enfoca en correr y andar en bicicleta.

Dana está sincronizada con la aplicación de salud en el iPhone. Pero así como el iPhone mide nuestro pulso cada pocos minutos y puede detectar la fibrilación auricular, desafortunadamente Amazfit A1603 lo hace solo cuando lo solicitamos y elige una vista de pulso o hemos activado la actividad.

Amazift 1603 xiaomi amazfit 1603

Podsumowanie

Amazift 1603 es una banda inteligente que definitivamente merece atención, ella me encantó con la forma en que presentó la información que había reunido. Sin embargo, se debe recordar que recibimos los mismos datos si lo usamos Mi Banda 2 que es dos veces más barato y dos veces más feo. Me gustaría que otros productos Xiaomi estén tan pulidos para los polacos como la aplicación Mi Fit, ¡espero que la aplicación Mi Home siga los pasos de Mi Fita rápidamente! En mis manos, Amazfit se quedará hasta el otoño, o incluso más tiempo. ¿Qué me convencería de cambiar a otro brazalete? Apple Pay en Polonia y vuelva a Apple Watch o Smart Band / Watch de Xiaomi con NFC para que pueda pagar con Android Pay. Sin embargo, no hay uno u otro, por lo que promete un asunto más largo con Amazift A1603.

Si alguien está interesado Zapatos Xiaomi estos pasos no se agregan al día en Mi Ficie, y como una capacitación separada. El medidor en mi indica ya 170km, me pregunto si vamos a esperar hasta que la resistencia de los zapatos en las tiendas se dará en kilómetros 😀

actualización 23.07.2017


Podemos hacer que la banda muestre la información de quién nos llama / nos escribe. Explicación en nueva entrada.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl