Amazfit con ventas récord, durante dos días en India

La compañía Huami anunció que logró una venta récord de dos millones de sus relojes Amazfit. El número se aplica a los tres modelos Amazfit 1, Amazfit 2 / Stratos i Amazfit Bip. Este es un hito para el propósito de una compañía asociada con Xiaomi, pero teniendo su sede en Silicon Valley.

Amazfit con un resultado de ventas récord

Amazfit con un resultado de ventas récord

No tenía el reloj de la primera generación, pero reuní la suficiente opinión de que decidí comprar la segunda generación. Me decidí por Amazfit 2S, una versión con cristal de zafiro y una correa de cuero. El dispositivo definitivamente vale la pena el precio, puedes leer más sobre él en mi opiniones. Solo se agita el tiempo de trabajo de la batería, pero es un problema de todos los productos avanzados. Si desea cargar su reloj cada día de 20 compruébelo Amazfit Bip que se ha cortado de algunas funciones y la duración de la batería se ha ampliado significativamente.

Pronto, la cantidad de artículos vendidos puede aumentar, en dos días los relojes Amazpur Bip y Amazfit 2 / Stratos irán a uno de los mercados más grandes, el mercado indio. Xiaomi es Número de 1 en la venta de teléfonos inteligentes en India. El teléfono inteligente más vendido es Redmi 5, que cuesta menos de $ 100, por lo que los clientes preferirán elegir Amazfit Bip, que es mucho más económico. Para mí, el reloj básico será el que permitirá pagos sin contacto, así que estoy esperando el nuevo Apple Watch, es una pena que la NFC en Mi Band 3 solo funcione en China.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl