Aromaterapia Xiaomi, ¡bien! [Extracting]

Aromaterapia Xiaomi

En noviembre, escribí que Xiaomi está introduciendo un dispositivo de aromaterapia en el mercado. Tengo suerte porque me las arreglé para tomar una copia de prueba, la disponibilidad es baja en las tiendas en línea. Es una lástima que no obtuve ningún aceite ...

Aromaterapia Xiaomi

La caja ya no es tan elegante como en el caso hervidorse puede ver que este no es un producto de Xiaomi strikte, el gigante chino ha colaborado una vez más con otra empresa, en este caso Viomi. La caja me llegó un poco "cansada de viajar".

El dispositivo en el interior ha sido protegido con espuma de poliestireno. Sin embargo, se puede ver que el productor no se centró en diseñar la caja. La mayoría de los productos de Xiaomi tienen cajas más pequeñas para el suministro de energía, un diseño especial de cartón para hacer que todo esté en su lugar, y aquí simplemente se arroja.

El dispositivo en sí está hecho de plástico inferior a un hervidor que se ve perfecto a su precio. En la parte delantera hay un botón para encender el dispositivo, el módulo Bluetooth y los efectos de iluminación. Desafortunadamente, la fuente de alimentación termina con un enchufe chino y se debe usar un adaptador. No tengo aceites en casa, así que vertí agua ordinaria en el aparato.

Aromaterapia Xiaomi, preferiblemente en la oscuridad ...

El dispositivo da sus valores cuando la luz se apaga. Olor, música adecuada desde el teléfono transmitido a través de Bluetooth y efectos de luz. ¡Creo que la mayoría de las mujeres estarán contentas con tal regalo! La aspiradora Xiaomi probablemente sea ... pero es más barata 😉

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl