Máquinas expendedoras con productos Xiaomi en China, un nuevo método de distribución

En Polonia, en las máquinas expendedoras, por ejemplo, en las estaciones, en los centros comerciales y en otros lugares donde hay grandes grupos de personas, generalmente podemos comprar bebidas o alimentos. En otros países del mundo, la oferta de máquinas expendedoras es definitivamente más amplia y, a menudo, tiene elementos de mucho mayor valor. Xiaomi notó las ganancias de esta forma de distribuir productos y en China montó varias máquinas con sus productos.

Máquinas con productos Xiaomi en China

Máquinas con productos Xiaomi en China

Los transeúntes pueden comprar productos como pulseras, cepillos de dientes, máquinas de afeitar, cubos antiestrés y altavoces Mi Band 3 en cualquier momento del día o de la noche. Incluso los teléfonos inteligentes, el buque insignia Mi 8 o el Redmi 6 Pro más barato. La operación y los productos ofrecidos en una de las máquinas se pueden ver en el siguiente video.

La máquina se puede dividir en dos partes, una es una vitrina en la que se pueden ver todos los productos. La segunda parte es una gran pantalla táctil en la que compramos artículos. La pantalla muestra toda la oferta de Xiaomi, incluidos los productos que no están actualmente en la máquina. Los precios de los productos son los mismos que en la tienda en línea oficial de Xiaomi y puntos de venta estacionarios.

Las máquinas Xiaomi son otra cosa que me gustaría ver fuera de China. Quizás algún día lo veremos en Europa.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl