Botella de extinción de emergencia de Xiaomi

Botella de extinción de emergencia

Quién jugó a Sims sabe lo fácil que puede ser fuego en la cocinasi tienes muy pocos bares, habilidades de cocina. Un segundo Sim no correrá en su vida y no sacará el extintor de su bolsillo. No todos los hogares están equipados con un extintor de incendios, creo que casi todos. Es por eso que Xiaomi presentó en la plataforma de crowdfunding botella de fuego de emergencia, ya ha alcanzado 230% de los fondos necesarios. Se puede usar tanto para crear una transición segura como para extinguir completamente el fuego.

Botella de extinción de emergencia

La botella contiene un agente de extinción de alto rendimiento, forma una superficie delgada pero grande que bloquea el oxígeno, al tiempo que descompone el dióxido de carbono y el nitrógeno. Como es bien sabido, si no hay oxígeno, tampoco habrá fuego.

Botella de extinción de emergencia

La botella de extinción de emergencia será útil al extinguir todos los incendios de diversas fuentes. Electrodomésticos, aceite de cocina, mesas, cortinas e incluso líquidos, incluido el combustible. El producto tiene una fecha de vencimiento y es 3 años. Xiaomi declara que el agente utilizado no es tóxico. Hay dos versiones para lanzar fuente de fuego o extrusión, como el ketchup. Cuando el fuego es pequeño, se puede extinguir por completo con una botella de emergencia para combatir incendios. Sin embargo, cuando el fuego ya haya cubierto demasiada área, rocíe su ropa y corra. El revestimiento protegerá la ropa contra las quemaduras.

La botella de extinción de emergencia tenía un precio de 99 yuan, $ 15.

Botella de extinción de emergencia

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl