Beebest y Xiaomi presentan un nuevo producto, el telescopio polar Xiaomi Mijia Beebest

Hoy al final de la Copa del Mundo, las estrellas del fútbol comenzarán sus vacaciones. Sin embargo, gracias a dos compañías, Beebest y Xiaomi, podemos comenzar a admirar otras estrellas. Ambas compañías decidieron lanzar conjuntamente un telescopio para la venta, el Telescopio Polar Xiaomi Mijia Beebest. Beebest es responsable de la creación de productos, y Xiaomi para marketing y la plataforma de ventas, en otras palabras, publicidad.

Telescopio Polar Beebest Xiaomi Mijia

Telescopio Polar Beebest Xiaomi Mijia

Xiaomi siempre se centra en la calidad de los productos, razón por la cual la carcasa del telescopio también estaba hecha de metal. El diámetro del espejo es 90mm y proporciona una captura adecuada de la luz, lo que hace que la imagen sea más clara. El telescopio utiliza una distancia focal de 600 mm y un recubrimiento de FMC multicapa, lo que hace que perdure con el tiempo. Tiene dos modos de vista, la imagen PL20 crece 30 veces y PL6, donde la imagen crece 100 veces.

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript habilitado.

Algo agradable es un soporte especial para que podamos tomar una foto con un teléfono inteligente y enviarla a amigos o compartir en una red social. Por supuesto, el iPhone se usó para fotos promocionales.

Telescopio Polar Beebest Xiaomi Mijia
Telescopio Polar Beebest Xiaomi Mijia

El servicio del telescopio requiere una precisión increíble, por lo que la parte superior tiene un círculo que muestra la latitud y la longitud. La bolsa adjunta permitirá el transporte seguro del producto Beebest.

El telescopio polar Xiaomi Mijia Beebest tiene un precio de 1199 yuan, $ 180.

Telescopio Polar Beebest Xiaomi Mijia
Telescopio Polar Beebest Xiaomi Mijia

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl