"Inalámbrico" fan de Xiaomi, Xiaomi Smart Fan.

https://pl.cam4.com/antonia__23

El clima maya llegó a Polonia con un retraso de una semana, las temperaturas por encima de los grados 20 comienzan. Es hora de sacar los pantalones cortos del armario. Es cierto que aún no tenemos un clima cálido, pero también puedes empezar a pensar en los fanáticos. Decidí revisar el ventilador de Xiaomi. ¡El dispositivo tiene una batería y puede funcionar de forma inalámbrica! ¿Merece la pena importar Xiaomi Smart Fan de China?

Budowa

Xiaomi Smart Fan nos alcanza en una caja bastante grande, tiene casi un metro de largo. En el centro hay un ventilador que debemos montar con seis partes, tres tornillos. Me queda uno, creo que es de repuesto, en caso de que te pierdas. Sin embargo, si alguien compra y encuentra un lugar para ello, comuníquese conmigo. 🙂 No necesitamos herramientas adicionales, el juego incluye un logotipo de SmartMi y un destornillador.

Fan inteligente de Xiaomi

La instalación tarda un máximo de cinco minutos. Después de lo cual vemos con nuestros ojos un ventilador de piso elegante y minimalista. Todos los ventiladores que tenía antes estaban orientados al mercado, hasta 100 PLN. Todo crujía en ellos, el ajuste de los elementos era pobre. En las revoluciones máximas, no se mantuvieron estables, el contacto delicado causó el vuelco. Xiaomi Smart Fan pesa 3,7kg, la base redonda y masiva garantiza un funcionamiento estable en cualquier potencia. El único inconveniente en la construcción es la incapacidad de ajustar hacia arriba / abajo, es decir, el alargamiento de la tubería. En el plano vertical / nivel, solo se puede ajustar la hélice. Debido a esto, desafortunadamente, no encaja al lado del escritorio, que es demasiado alto.

Fan inteligente de Xiaomi

En la parte superior hay un botón para ajustar la potencia de 1-4 y para encender / apagar el ventilador. Debajo del botón hay cuatro diodos que informan sobre la potencia actual, los mismos diodos están en la tubería (la que lamentablemente no se puede ajustar) para que pueda ver la potencia actual desde el frente.

Fan de Xiaomi

Como cualquier otro ventilador, el producto Xiaomi también tiene la opción de rotación automática. El Smart Fan gira al máximo por el paso 120. Puede ajustar la rotación presionando el botón en la parte posterior oa través de la aplicación móvil. A continuación se muestra un diodo que informa sobre el estado de la conexión Wi-Fi.

Fan de Xiaomi

Como mencioné en el título, el ventilador puede ser inalámbrico. En el medio hay una batería, con la capacidad que 2800mAh proporciona para las horas de trabajo de 16. Ya no tiene que preocuparse por la fuente de alimentación, podemos instalarla en cualquier lugar del apartamento y disfrutar del viento fresco en los días calurosos.

XIaomi inteligente

El cable conectado al dispositivo tiene un conector chino, pero el ventilador en sí tiene una salida tradicional, al igual que muchos dispositivos en Europa. Es por eso que podemos usar nuestro cable fácilmente.

solicitudFan inteligente de Xiaomi

El ventilador Xiaomi está tradicionalmente conectado a la aplicación MiHome para un fabricante chino. A partir de hoy, la aplicación iOS está en chino y Android en inglés. Cualquier día, debería haber una traducción para los cultivadores de fruta, pero el servicio es tan simple que sin él se puede tratar fácilmente. En la pantalla principal, podemos ver la carga de la batería, la temperatura actual. El modo en el que funciona el dispositivo, hay dos para elegir:

  • Normal (molino de viento) como todos los ventiladores, sigue siendo la misma fuerza de ráfaga.
  • Vientos naturales (hoja): el ventilador sopla una vez menos, a veces más fuerte. A veces un viento más largo respira más tiempo y otras veces más corto. Por supuesto, si tenemos, por ejemplo, la potencia definida en 1, una explosión más fuerte no significa que de repente explote con la potencia máxima - 4, los cambios son pequeños pero muy agradables. En mi opinión, el nombre Viento natural describe perfectamente este modo, siempre uso este modo, usé el tradicional solo la primera vez.

La potencia máxima del ventilador es 36W. El ventilador con el que trabajo muy silenciosamente en el nivel 1 es prácticamente inaudible. En el nivel dos, es tan fuerte como el purificador de aire Xiaomi en modo AUTO en 30 pm2,5, que también es prácticamente inaudible. Las rotaciones en el modo 3-4 hacen que se escuche el dispositivo y, por ejemplo, cuando se ve la televisión o se lee un libro, algunas personas pueden verse afectadas.

Puede controlar la fuerza de soplado, como escribí anteriormente, usando el botón en la parte superior del dispositivo o en la aplicación MiHome, anulando el número en la parte inferior de la pantalla. Un solo clic aumenta la potencia de 1, el máximo de 4. Sin embargo, si mantenemos el dedo más tiempo, tendremos la posibilidad de realizar un ajuste más preciso moviendo el dedo hacia arriba / abajo sin soltar el botón.

Ventilador inteligente Mi Home

Desde el nivel de aplicación, también podemos configurar el temporizador, después de qué hora el ventilador debe apagarse. Gire a la izquierda / derecha, inicie la rotación automática con 30, 60, 90 o 120 grados. También puede activar / desactivar la función automática, pero recuerde que si trabaja con la batería después de una hora de bobinado, el ventilador entra automáticamente en el modo fuera de línea para no consumir batería. Para reactivarlo a la operación, debe presionar el botón en la carcasa.

Fan de XiaomiFan de Xiaomi

Xiaomi Smart Fan puede operar en el sistema Smart Home, es decir, puede ser controlado por otros dispositivos del ecosistema Xiaomi, por ejemplo, el sensor de movimiento puede encender automáticamente el ventilador. Desafortunadamente, todavía no han sido traducidos al inglés.

MIhome traducir

Podsumowanie

¿Vale la pena descargar el fan de Xiaomi de China? Sí, si te molesta el ruido de los fanáticos del mercado, la función del viento natural es, en mi opinión, un genio, solo lo uso. La operación inalámbrica también es una gran ventaja, puedo llevarla fácilmente a otra habitación. Revisé el popular portal de subastas en Polonia y no tenemos una alternativa inalámbrica razonable. El ventilador Xiaomi tiene un aspecto muy elegante y minimalista, también puede ser un elemento decorativo.

Compré mi copia en Aliexpress, pero la tienda Gearbest Tiene un ventilador Xiaomi a un mejor precio y con envío gratis. A partir de hoy, el envío de la Línea Prioritaria no proporcionará IVA.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl