Productos para acampar de Xiaomi en adelante

Hace una semana, informé acerca de los nuevos productos Xiaomi que encontrarán su aplicación en el campamento. La compañía china presentó hamaca, tienda i estuche estanco para un teléfono inteligente. Hace unos meses, también salió a la venta. "Woks toki" Xiaomi continúa el vivaque. Se han agregado dos nuevos productos a la oferta. Cama plegable y saco de dormir. Es cierto que la cama de la tienda no cabrá, pero el saco de dormir funcionará perfectamente.

Cama plegable GOCAMP

Cama plegable GOCAMP

La cama plegable GOCAMP de Xiaomi es perfecta para viajes a la naturaleza. Es muy móvil, solo toma 103 cm x XUMUM x x XUMUM cm, y cuando se despliega alcanza 25 cm x 15 cm x XUMUM cm. El peso también es importante en este tipo de producto, la cama pesa solo 188 kg. El lugar donde se apoya la cabeza se puede ajustar de acuerdo con sus preferencias para garantizar un sueño más cómodo. Una persona cuyo peso no supere 65kg puede dormir en una cama plegable GOCAMP.

La cama plegable GOCAMP está disponible en China por $ 199, $ 30.

Cama plegable GOCAMP

saco de dormir

Estaba hecha de fibra sintética y algodón. Gracias a eso se calienta muy bien y es impermeable. El saco de dormir plegado y colocado en un estuche especial es muy móvil, ya que sus dimensiones son solo 33 cm x XUMUM cm. Cuando nos desplegamos, las dimensiones son las siguientes: 14 cm de largo y 215-50 cm de ancho. El saco de dormir es más estrecho en las piernas y se expande hacia la parte superior del cuerpo.

Saco de dormir Xiaomi

Saco de dormir es mucho más caro que una cama plegable, casi dos veces. En China, cuesta 369 yuan, $ 55. Ninguno de los dos nuevos productos aún no se ha encontrado en las tiendas que ofrecen importación a Europa. Espero que el próximo domingo los pueda llevar agregar a la lista

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl