Había un asiento de inodoro, ¡es hora de un nuevo golpe de Xiaomi!

un nuevo golpe de Xiaomi

Anti-bacterial Bamboo Tissue, un pañuelo de papel de bambú antibacterial. ¿Quién de ustedes tenía pañuelos de bambú? Bueno, nadie! Gracias a Xiaomi, nuestro mundo cambiará para mejor.

Xiaomi ofrece realmente todo tipo de productos, el último trabajo de Wuro es un buen ejemplo. Las toallitas antibacterianas de bambú Wuro son fabricadas por Hunan ChengManufacturing Co. Ltd. No sé nada que no me lo diga, pero como se jactan de eso, creo que es bueno. Están hechos de bambú puro cocinado a alta presión en grados 150. Todo el proceso de producción está certificado de acuerdo con el AP (estándar de alimentos) y EOS (orgánico) y está aprobado por la FDA. El resultado es que estas toallitas antibacterianas también se pueden usar en el sector alimentario, el envasado de alimentos, porque es un producto aprobado por la FDA.

Tejido de bambú antibacteriano

Además, un análisis microbiológico llevado a cabo por el Centro Provincial de Guangdong ha demostrado que las toallitas Wuro tienen una tasa de eliminación 98,78% contra Staphylococcus aureus. Similar a "Los científicos estadounidenses han descubierto ..." publicado en el periódico Men's Health.

Toallitas de bambú antibacteriano Wuro

¿Cuánto cuesta este milagro?

Las toallitas antibacterianas Wuro de bambú se venden en cajas que contienen paquetes de pañuelos 20 460 en cada una, a un precio de 79 en yuanes ~ 12 $. Sin embargo, no tiene que romper los cerdos todavía, siempre que ninguna tienda ofrezca envío a Polonia.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl