El precio de las acciones de Xiaomi estaba cayendo, pero se presentaron los resultados financieros

Durante varios días, en total desde que compré acciones de Xiaomi, su valor en la bolsa de valores de Hong Kong ha estado cayendo. Siempre tuve tanta suerte, estoy bien en este momento para comprar en la colina ...

Las acciones de Xiaomi estaban cayendo

El precio de las acciones de Xiaomi estaba cayendo ...

Hoy por la mañana Xiaomi presentó el informe financiero sobre las ventas por primera vez desde que estaba en la bolsa de valores. Los resultados son muy optimistas, el informe se refiere al segundo trimestre.

La venta del gigante chino ha crecido hasta 45.236 millones de yuanesesto es Incremento en 68% en comparación con el período anterior. El beneficio es 2.117 billones de yuanes, aumentado en 25%. Si tomamos los resultados de dos trimestres en desastre, los ingresos de Xiaomi para la primera mitad de 2018 79.648 millones de yuanes, aumenta un 75%. El beneficio neto es de 3.816 billones de yuanes, un aumento de 62%.

Volvamos al segundo trimestre, la venta de teléfonos inteligentes ascendió a 32 millones de copias y este es un aumento de 25% en comparación con el año anterior. Los ingresos de la venta de teléfonos inteligentes ascendieron a 30,501 billones de yuanes, el monto aumentó en 58%. Si revisamos otros dispositivos, la tendencia al alza se ve aún mejor. Los productos de IoT han proporcionado ingresos de 10.378 de mil millones de yuanes y aumentado en 104%.

Como mencioné hace unas semanas, Xiaomi es el líder en la venta de teléfonos inteligentes en el mercado indio En los últimos meses, muchas tiendas se han abierto en España. Gracias a eso el aumento de las ventas en Europa occidental es 2700%. Los ingresos de los servicios de Internet también han aumentado, lo que para nosotros no es muy accesible, pero vale la pena señalar. El aumento es 63%.

El mercado de valores reaccionó positivamente a las buenas noticias y el precio subió. ¿Cuánto logrará Xiaomi en unos años? No se sabe, yo, como gran admirador de Mi, tuve que apoyar y comprar algunas acciones.

En los últimos días, las acciones de Xiaomi han estado cayendo

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl