El CEO Xiaomi muestra la caja Xiaomi Mi Max 3 y revela cuando Mi 8 Explorer Edition va a los clientes

CEO Xiaomi muestra la caja Xiaomi Mi Max 3

El lanzamiento oficial de la nueva generación del gigante Mi Max 3 se mostrará mañana, el 3 en julio. Hace unos días Informé sobre el gráfico de ventas de Mi Max 3 visto en el sitio web oficial de la compañía. Hoy, el presidente de Xiaomi decidió calentar la atmósfera antes del estreno aún más. A través de las redes sociales chinas, presentó una imagen de la caja en la que se venderá Mi Max 3.

CEO Xiaomi muestra la caja Xiaomi Mi Max 3

CEO Xiaomi muestra la caja Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3 estará equipado con el procesador Snapdragon 636 con el procesador de gráficos Adreno 616. También se presentará la versión más potente del Mi Max 3 Pro con el procesador Snapdragon 710. Los otros elementos que se deben instalar con el Mi Max 3 son los siguientes. Pantalla en diagonal 6,99 en pulgadas con proporciones de pantalla 18: 9 que admiten FHD + 1080 x resolución de píxeles XUMM. Podwójny aparat fotograficzny En la parte posterior, admitirá la grabación de películas con calidad 2160P con cuadros 30 por segundo. Estará disponible en tres variantes de memoria, pero aún no se ha confirmado oficialmente. Quiet se dice acerca de 3 / 32GB, 4 / 64GB y 6 / 128GB. La capacidad de carga de la batería 5500 mAH con carga rápida 3.0 será responsable de la duración de la batería.

La cámara frontal admitirá el reconocimiento facial por parte de AI, si alguien no defiende una solución de este tipo, puede desbloquear el teléfono tradicionalmente. Con un lector de huellas digitales montado en la parte posterior. El teléfono se venderá con la superposición MIUI 9, pero recibirá actualizaciones de MIUI 10 en los próximos meses.

Una cosa más ... Lei Jun reveló la fecha de lanzamiento de Mi 8 Explorer Edition

Edición del explorador Xiaomi Mi 8

Lei Jun anunció que este mes dos nuevos teléfonos inteligentes pasarán a manos de los fanáticos de Xiaomi. El primero es Mi Max 3, y el segundo es el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, que se enviará a los clientes a fines de julio. Es el teléfono inteligente más pequeño de Xiaomi, con respaldos transparentes y una cámara frontal avanzada que permite el escaneo facial 3D, al igual que el iPhone X.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl