El CEO Xiaomi presenta cómo funciona la batería en Mi 8

batería en el Mi 8

Xiaomi Mi 8 despierta un gran interés entre las personas que buscan un nuevo teléfono del estante superior. La compañía se está expandiendo en otros mercados, recientemente lanzó una expansión en Italia al abrir una sucursal oficial. La mayoría de los productos se venden solo en el mercado chino, pero el conocimiento de la marca global aumenta debido a clientes satisfechos. Quienes se han convencido de la calidad de los productos ofrecidos y quieren más de ellos. En cuanto a la actuación del nuevo buque insignia de la gente Xiaomi Mi 8, sin duda, habrá en el más alto nivel. Esto será provisto por el procesador Snapdragon 845, que superó 300 mil en Antutu. Definitivamente hay más miedos capacidad de la batería que es solo aproximadamente 50mAh más grande que el buque insignia del año pasado Mi 6 y es 3400 mAh. Los números desnudos no son todo, es bueno en el ejemplo de las cámaras y Mpx, el aspecto de la administración de la batería es más importante. Lei Jun decidió escribir a los fanáticos a través del sitio de redes sociales chino como lo hace con esta batería.

Batería en el Mi 8

Żywotność baterii w Mi 8 jest bardzo dobra, każdej nocy, kiedy ją ładuję, mam do dyspozycji 30% – 40%. Testowałem baterię telefonu bez przerwy, żeby zobaczyć, jak długo to trwa. Mój telefon komórkowy ma teraz pozostałe 18%.Szacuje się, że nadal można go używać przez 3 godziny. Był już używany przez 1 dzień i 11 godzin. CEO Xiaomi, Lei Jun

batería en el Mi 8

Para dar crédito a tus palabras. Agregó dos fotos a la entrada que muestran el consumo de la batería. Uno de los usuarios del sitio web agregó una respuesta interesante al presidente de Xiaomi ".Usted trabaja 18 horas por día "Por lo que recibió la mayor cantidad de" me gusta ". Creo que el jefe de Xiaomi no ve demasiados videos en Youtube, no juega nada. Es por eso que los resultados de la mayoría de la generación joven serán peores y ciertamente no serán 30% al día siguiente.

La duración de la batería del dispositivo es el mayor problema de los teléfonos inteligentes modernos. No existe una tecnología públicamente disponible que le permita crear una batería de mayor capacidad con las dimensiones actuales. Para compensar, los fabricantes introducen la carga más rápida posible, se ha implementado Mi 8 Carga rápida 4.0 +.

Las primeras revisiones del nuevo buque insignia ya están apareciendo en la web. En cuanto al consumo de la batería, se realizó una prueba de reproducción continua de video. El ganador indiscutible fue Xiaomi Mi Max 2 que alcanzó las horas 26 y los minutos 24. Mi 8 logró 16 horas y cuatro minutos. A modo de comparación, otro teléfono inteligente superior, el reloj sin marco Mi Mix 2 logró un resultado de tres horas peor, horas 13 y minutos 4.

batería en el Mi 8

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl