Es hora de desbloquear el gestor de arranque en los teléfonos inteligentes Xiaomi incluso más tiempo

En cada teléfono inteligente del establo Xiaomi, cada vez se instala una ROM diferente de la que recibe en la fábrica. Compro los dispositivos inmediatamente después del debut en el mercado y, en la mayoría de los casos, me los envían con chino blando, que está desordenado y no tiene muchas funciones. El software Xiaomi.eu viene con la ayuda, que se traduce a muchos idiomas en 100% y tiene muchas facilidades. Sin embargo, para instalar otro software necesita desbloquear el cargador de arranque en el nuevo dispositivo.

Es hora de desbloquear el gestor de arranque en los teléfonos inteligentes Xiaomi incluso más tiempo

Es hora de desbloquear el gestor de arranque en los teléfonos inteligentes Xiaomi incluso más tiempo

El desbloqueo oficial del gestor de arranque se puede hacer utilizando la aplicación Xiaomi, lamentablemente requiere paciencia. Al principio tenías que esperar 72 horas. Luego el tiempo aumentó a 360 horas, es decir, dos semanas y esperé tanto tiempo para desbloquear Mi 8. Desafortunadamente, hoy se anunció que ahora tendrá que esperar 1440 horas para desbloquear (2 meses), terriblemente largo. Para mí, los días de 14 han sido demasiado largos, ¿y esperar dos meses? No sé dónde está el tiempo de espera tan largo. Espero que después de las intervenciones de los usuarios de Xiaomi, esta vez se acorte a al menos 14 días.

Xiaomi Mi Max 3 me alcanzó con un gestor de arranque desbloqueado

Hace unos días recibí un teléfono inteligente Xiaomi Mi Max 3 y, para mi sorpresa, cuando lo lancé en la parte inferior vi la palabra desbloqueada. Podría cargar el software Xiaomi.eu en minutos 5. La tienda tuvo que quitar la cerradura de mi modelo solo porque me alcanzó sin una lámina. No sé cómo lo hicieron, pero los sitios web de Xiaomi pueden desbloquear el cargador de arranque en unos segundos. Como también puedes ver las tiendas, a partir de ahora les pediré que me envíen el dispositivo desbloqueado.

¿Qué beneficios ofrece Xiaomi.eu?

Xiaomi Mi Mix

Desbloqueo mi teléfono inteligente solo para instalar el software Xiaomi.eu. Hay dos versiones: estable y semanal. La versión semanal recibe una actualización cada semana que puede ser realizada por la aplicación "Actualizaciones" en el teléfono inteligente Xiaomi. El software se basa en una versión china del desarrollo del cual se eliminaron cosas innecesarias y el conjunto se ha traducido, por ejemplo, al polaco.

Esta semana, Mi 8 de Xiaomi.eu recibirá Android 9 y ¿cuándo recibirá la versión oficial de Global? Más bien no pronto Gracias a Xiaomi.eu durante mucho tiempo he tenido gestos de pantalla completa, desbloqueo facial y otras comodidades que son cotidianas para mí. Cuando tomo el teléfono inteligente Xiaomi de otra persona, me sorprende que algunas funciones no funcionen.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl