Sensor de movimiento Xiaomi: tiene integración con MiHome

sensor de movimiento xiaomi

Los sensores de movimiento me asocian con algo grande, feo. Cuando saqué el Smart Body Sensor de Xiaomi de la caja, quedé encantado con sus dimensiones y apariencia. Es un poco más grande que una docena o más de cinco peniques puestos el uno en el otro, es del tamaño de dos tapas de botella.

Desde la parte inferior tiene una cinta de doble cara, puede pegarse a la superficie. Ligero, solo 18g se asegura de que no se caiga. Funciona en el estándar inalámbrico ZigBee, se requiere una puerta de enlace. Está alimentado por una batería CR2450, no hay ningún problema con la disponibilidad en Polonia. Xiaomi declara que trabaja a temperaturas de -5 a 40 grados. El ángulo de operación del sensor es 170stopni, el rango máximo de 7m. El dispositivo no está equipado con ningún botón o diodo, solo la abertura para emparejar / restablecer, que debe presionarse con un alfiler para extraer la tarjeta SIM en los teléfonos inteligentes nuevos.

El sensor de movimiento Xiaomi se ha configurado tradicionalmente en la aplicación Mi Home como un fabricante chino. El protocolo inalámbrico ZigBee utilizado en el dispositivo requiere una casa inteligente de Xiaomi. El proceso de emparejamiento se ve igual que en el caso Interruptor inalámbrico Xiaomi. Después de hacer clic en la puerta de enlace, sólo tiene que ir a la pestaña de dispositivos, haga clic en Agregar subdispositivo, seleccione Sensor de ocupación y presionar por un botón de reinicio pines en el sensor de Xiaomi. Después de unos segundos, el dispositivo estará emparejado.

Sensor de cuerpo humano inteligente Xiaomi
En la aplicación Mi Home para iOS, la configuración del sensor de movimiento desafortunadamente está en chino. Los usuarios de Android tienen una configuración en inglés.

Después de hacer clic en el sensor recién agregado, tengo dos opciones, crear escenas y sospechas troncos, el sensor guarda la fecha y la hora cada vez que detecta a la persona. La aplicación ofrece escenas de muestra en las que se puede usar el sensor. Cuando detecta a una persona, apaga el purificador de aire y enciende la luz y mucho más.

Sensor de movimiento Xiaomi

MI casa xiaomi

Vamos a crear tu propia escena haciendo clic en la parte inferior de Agregar escena. Primero, debemos elegir qué debe suceder para hacer x. Haga clic en Agregar condiciones, elegimos qué condición se debe cumplir. La imagen del medio muestra las opciones de sensor disponibles de Xiaomi. Después de seleccionar la condición, haga clic en Agregar las instrucciones (Agregar instrucciones) que la Puerta de enlace debe realizar, si la condición que hemos definido previamente ha sucedido. Elegimos un dispositivo interesante. También es posible establecer en qué horas debería funcionar la escena creada por nosotros. Para hacer esto, haga clic en Periodo de tiempo efectivo. Al ajustar la hora, recuerde que es de acuerdo con la hora china y se deben agregar siete horas.

Podsumowanie

Sensor de movimiento Xiaomi él me cautivó con su apariencia, pequeñas dimensiones. En una casa inteligente, un sensor de movimiento es algo necesario para mí. El dispositivo es confiable, todavía no me ha sucedido que la escena programada no se haya iniciado. El gigante chino ha hecho un producto que vale la pena recomendar, creo que encontrará muchos usos para él.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl