¿Es falso el Xiaomi Mi8 Explorer?

Edición xiaomi mi8 explorer

En la conferencia de ayer en Shenzen, Xiaomi presentó su nuevo producto insignia Xiaomi Mi8 al mundo. Está disponible en tres variantes. El primero, el más débil es el Mi8 SE es una versión con una pantalla más pequeña y componentes más débiles. Xiaomi Mi8, el buque insignia, pero sin algunas novedades en la versión superior de Xiaomi Mi8 Explorer Edition. Es en el modelo más poderoso en el que los fanáticos de la marca probablemente notaron imprecisiones y creen que no han sido completamente informados.

Xiaomi Mi8 Explorer es falso?

Xiaomi Mi8 Explorer es falso? aaXiaomi Mi8 Explorer es falso?

Después de la conferencia hubo una gran sorpresa, todos reaccionaron positivamente a la edición Xiaomi Mi8 Explorer. fue el primero en superar los puntos 300tys en la popular prueba de rendimiento Antutu. La compañía Mi implementó el sistema de reconocimiento facial 3D a un nivel sin precedentes en el Android, igual que en el iPhone X. Sin embargo, si alguien prefiere desbloquear con un dedo, el lector de huellas digitales se ha incorporado a la pantalla. Los sensores frontales y la cámara también soportan animosidad. Pantalla utilizada? Por supuesto, la cámara trasera AMOLED superior? En la prueba DXO por delante de iPhone X y Huawei P20 Pro. GPS en el sistema dual es aún más preciso. Todo esto hace que el teléfono inteligente Xiaomi Mi Explorer Edition esté entre los tres primeros, sino el primer podio.

Sin embargo, es hora de que el fabricante chino más importante sea el primero en presentar un teléfono inteligente con un aspecto sin precedentes, la parte posterior de la parte posterior está hecha de vidrio transparente y puede ver los componentes en su interior. En Twitter, rugen. Los componentes que se pueden ver a través de una hermosa carcasa de vidrio son solo maquetas. Usados ​​solo para presentarse bien, no agregan nada al rendimiento del teléfono inteligente. Hubo acusaciones de que esta pegatina, pero Xiaomi rápidamente negó tales informes.

Na Xiaomi padły oskarżenia że elementy są ułożone zbyt doskonale aby mogły być prawdziwe. Próżno szukać pasty termicznej, powszechnie stosowane przy projektowaniu płyty głównej. Komponenty są za daleko od siebie. Użytkownik Twittera o nazwie @ChengmingAlpert stwierdził wręcz że czerwony procesor Qulacomm Snapdragon 845 który najbardziej przykuwa uwagę gdy spojrzymy na tył, nie powinien być zamontowany w takiej pozycji.

Dziennikarz The Verge napisał do Xiaomi i uzyskał odpowiedz:

La parte posterior transparente Mi 8 Explorer Edition está hecha de cristal transparente y no tiene pegatina o imagen debajo. Los componentes que ves en la mitad superior, por ejemplo, son parte de una placa base real.Xiaomi

Edición xiaomi mi8 explorer

Capacidad de la batería en Mi8 Explorer Edition

es 3000mAh, el Mi8 básico tiene una batería incorporada con una mayor capacidad de 400mAh, 3400mAh. Xiaomi explicó que la batería más pequeña es mediante el uso de un lector de huellas digitales integrado en la pantalla. Sin embargo, tal vez los componentes no utilizados tienen menos espacio de batería? La mayoría de las personas usará el teléfono en el estuche, por lo que la parte posterior del cristal se verá una vez en unas pocas semanas.

La teoría más probable para este momento es que los componentes visibles en la parte posterior del Xiaomi Mi8 Explorer Edition son reales, pero no funcionan, arreglados para un desorden. Si todo esto resulta ser cierto, entonces estaré decepcionado. En defensa de Xiaomi, debo decir que la compañía no informó a la compañía sobre el hecho de que los elementos funcionan dentro. Por otro lado, ella tampoco dijo que no funcionan. Queda por esperar hasta que los primeros videos en Youtube desplieguen el teléfono inteligente en partes.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl