Se espera que dos nuevos modelos del buque insignia Xiaomi Mi 8 vendan

puede 31 Durante la conferencia, Xiaomi presentó su último buque insignia, Mi 8. Tres modelos estaban disponibles, Mi 8, Mi 8 SE y Mi 8 Explorer Edition. El modelo más poderoso de la Edición Explorer. Salió a la venta hace una docena de días, desafortunadamente, la posibilidad de obtenerlo sigue siendo mínima debido a la demanda. Mientras tanto, Xiaomi se prepara para presentar otras dos variantes de la serie Mi 8. Según los rumores, el gigante chino presentará Mi 8 Youth Edition y Mi 8 Screen Fingerprint Edition.
Se espera que dos nuevos modelos del buque insignia Xiaomi Mi 8 vendan

Se espera que dos nuevos modelos del buque insignia Xiaomi Mi 8 vendan

La información filtrada por el modelo Youth tendrá la memoria interna 4 o 6 GB RAM y 64 o 128 GB. Estará disponible en tres opciones de color: gris, dorado y azul. No hay información sobre el procesador, pero no contaría con Snapdragon 845, ni con Snapdragon 710, si va a ser una edición económica de Mi 8. Solo lo que es el punto? Si tal modelo ya existe y tiene el nombre Mi 8 SE? Solo conoce a Xiaomi.

Mi 8 Screen Fingerprint Edition

Tal como su nombre lo sugiere, esta variante debe estar equipada con un lector de huellas incorporado en la pantalla. Como tiene la parte superior Mi 8 Explorer Edition. No hay información sobre el procesador, supongo que seguirá siendo el mismo que en la versión normal de Mi 8. Estará disponible en dos configuraciones: 6 GB RAM + 128 GB ROM y 8 GB RAM y 128 GB ROM. ¿Qué colores? Según filtraciones, negro y oro.

¿Es esta información y rumores verdad? Saldrá en las próximas semanas. En mi opinión, Xiaomi tiene demasiados modelos de teléfonos inteligentes en oferta y me estoy perdiendo, por no hablar de Kowalski. Cinco variantes de Mi 8 son, en mi opinión, una exageración definitiva.

Fecha de lanzamiento probable de los nuevos modelos 18 / 19 de septiembre.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl