Descuentos para laptops Xiaomi en tiendas oficiales

Usé la computadora portátil Xiaomi Air 13,3, ahora a veces busco el Xiaomi Notebook Pro 15. La mayoría de las veces cuando quiero jugar a StarCraft 2. Ambas computadoras funcionan bien, no tienen defectos flagrantes, la ventaja decisiva es la calidad de la mano de obra, la carcasa de metal. Cada día estoy un equipo de usuario desde el logo de la manzana mordida y producto Mi me molesta dos cosas, alguna otra acción trackpad y la falta de MacOS. Si está buscando un hardware bien hecho con Windows, recomiendo encarecidamente los productos Xiaomi.

Descuentos para laptops Xiaomi en tiendas oficiales

Grandes descuentos en laptops Xiaomi en tiendas oficiales

Si tiene contacto con una persona que se encuentra actualmente en China, puede comprar una computadora portátil con un logotipo de Mi a un precio promocional. No se puede descartar que las tiendas que ofrecen importación a Europa también bajen los precios. El mayor descuento está en la computadora portátil de juegos más nueva de Xiaomi. El reembolso es 800 yuanes, contando hasta $ 112 por dólares. Para 8199 yuan, $ 1224 obtendremos una computadora portátil con procesador Intel Core i7, memoria RAM 16GB y tarjeta gráfica dedicada Geforce GTX 1060. La versión básica de la computadora portátil para jugadores con i5, 8 GB RAM y la tarjeta gráfica Geforce GTX 1050 Ti es un descuento de 700 yuan, $ 104 y el precio actual es 5299 yuan, $ 790.

Grandes descuentos en laptops Xiaomi en tiendas oficiales

La promoción también se aplica a equipos más pequeños, a saber, el Xiaomi Air 13,3. La reducción de precio es 400 yuan, $ 60. Para la computadora portátil, debe pagar 4999 yuan, o $ 746. El descuento más bajo de 200 yuan es para el Xiaomi Notebook Pro 15.

¿Cuánto tiempo tomará la promoción? No se sabe quién quiere dejar que se apure. Si alguien tiene contacto con una persona en China, con mucho gusto compraré la computadora portátil más potente para jugar, ¡házmelo saber! Si no, lo ordenaré en la tienda Gearbest para que no tenga que pagar extra en la entrega.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl