El CEO Xiaomi confirma el Mi Mix 3 en octubre y presenta la foto

Sorprendentemente, el gerente general de la compañía china agrega una entrada al portal de Weibo en la que publicó una foto del nuevo Xiaomi Mi Mix 3. Creo que no fue una reacción repentina y preparada a la presentación del modelo Honor Magic 2 de Huawei ayer. El teléfono inteligente de otro fabricante chino también tendrá marcos mínimos y un panel de cámara deslizable.

El CEO Xiaomi confirma el Mi Mix 3 en octubre y presenta la foto

La entrada lo dice todo: "Desafortunadamente, rozpocznie, comenzaremos en octubre"

El CEO Xiaomi confirma Mi Mix 3 en octubre y presenta la foto

Así se verá Mi Mix 3, que se presentará en octubre. La relación del área de la pantalla definitivamente será superior a 90%. El teléfono inteligente tendrá un panel deslizable en el que se ocultará la cámara selfie. A la izquierda, puedes ver un botón que probablemente activará el movimiento de la espalda.

El CEO Xiaomi confirma el Mi Mix 3 en octubre

Inicialmente, no quería comprar Mi Mix 3, pero me sentí tentado. El procesador definitivamente será del estante superior, es decir, Snapdragon 845. Qualcomm no ofrecerá 855 hasta entonces, a menos que Xiaomi se presente en octubre y el envío en febrero. Dudo en tal paso. Me pregunto si tendrá el escaneo facial 3D igual que el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl