Hoy, Xiaomi ha abierto una tienda oficial en Israel

25 agosto Xiaomi abre su tienda oficial en Budapest, y hoy fue la ceremonia de apertura de Mi Store en Israel. La ciudad en Israel que ha elegido a Xiaomi para su primera tienda es Tel Aviv. La tienda Xiaomi está ubicada en el centro comercial Dizengoff Center en el centro de Tel Aviv. Tiene una superficie 140m2, que es más grande que 40m2 que una sala de estar en Varsovia.

Hoy, Xiaomi ha abierto una tienda oficial en Israel

Hoy, Xiaomi ha abierto una tienda oficial en Israel

La nueva tienda tiene más productos 100 del gigante chino. Entre ellos hay computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, enrutadores, bombillas, auriculares, olla de arroz, scooters. Como saben, la cartera de Xiaomi es enorme. En cuanto a los teléfonos inteligentes, Xiaomi actualmente tiene 14% del mercado israelí. Está en el tercer lugar, detrás de Samsung y Apple. Pronto, los teléfonos inteligentes con el logotipo Mi pueden tener aún más%, porque a principios de agosto, el buque insignia Mi 8 llegó al mercado israelí.

El desarrollo de Xiaomi en otros países me hace muy feliz, espero que esto genere la expansión de otros productos que actualmente solo están destinados al mercado chino.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl