Pantalla Xiaomi Mi Mix 3 notada en la imagen

Este es el próximo episodio de la saga Mi Mix 3, que durará al menos otro mes, porque solo en octubre Xiaomi presentará oficialmente su nuevo "sin marco". Hoy en la web apareció una foto de la pantalla de Mi Mix 3, en la que se pueden ver los marcos que coinciden con los gráficos anteriores del nuevo modelo.

Pantalla Xiaomi Mi Mix 3 notada en la imagen

Pantalla Xiaomi Mi Mix 3 notada en la imagen

Se supone que el nuevo dispositivo será por primera vez en la historia de Xiaomi equipado con un respaldo deslizante, en el que se enterrarán todos los sensores actualmente en muesca, es decir, una cámara, un sensor de luz, un diodo de autoiluminación y un diodo de notificación. Notch es un nivel de moda en la parte superior de la pantalla, que fue iniciado por Apple y que ahora es imitado por otros productores. Esta es, de lejos, la tendencia más obvia que podemos observar en los mejores (y no solo) teléfonos inteligentes 2018 del año.

El lector de huellas digitales probablemente se coloque de la misma forma que en Mi 8 Explorer Edition, es decir, integrado en la pantalla. El CEO Xiaomi anunció que el Mi Mix 3 se presentará en octubre. Pocas horas después de la conferencia de Apple se presentó el nuevo iPhone. No quiero comprarlo, todavía tengo unos riñones bonitos. Para el iPXS Max Apple pidió zlotys 5479. Creo que por una cantidad mucho menor compraré el Mi Mix 3, que cumplirá con todos mis requisitos en cuanto a velocidad, calidad de imagen y tiempo de espera.

Así es como se verá Mi Mix 3, con el control deslizante desplegado. la tutaj puedes ver cómo funciona el deslizamiento del teléfono inteligente.

El CEO Xiaomi confirma Mi Mix 3 en octubre y presenta la foto

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl