Un abridor de vino eléctrico, por supuesto Xiaomi.

Abrelatas de vino eléctrico

Algunos de los polacos asocian a Xiaomi solo con teléfonos inteligentes, pero el fabricante chino nos ha acostumbrado al hecho de que su cartera es probablemente la más extensa de todas las empresas del mundo. Recientemente, ha estado muy activa en el campo del arte culinario. Compré sartenes de acero, pero sobreestimé mis habilidades y quemé todo. Incluso el sello de Xiaomi no ayuda, no es como el teflón. A los chinos les gusta la cocina italiana, así como el vino tinto que se sirve para los platos. El accesorio de cocina que fue ayer a la plataforma de financiación colectiva es un abridor de vino eléctrico. Ya ha alcanzado el 256% de la suma requerida, para comparar, el purificador de aire del automóvil ahora es 153%, ¡puede ver las prioridades en China! Los aspectos.

Abridor de vino eléctrico Xiaomi

Abrelatas de vino eléctrico xiaomi

Este no es un producto nuevo, los abresurcos eléctricos han estado en el mercado por muchos años. Xiaomi a menudo mejora cosas que ya están disponibles de otras compañías. El abridor de botellas de vino Xiaomi tiene una carcasa hecha completamente de acero inoxidable negro, acabado con una superficie mate. En el lateral hay dos botones que se usan para perforar y tirar del corcho.Además, hay un LED y una pantalla que informa cuántas botellas ya hemos abierto. Bueno con los chistes de pantalla, solo hay un LED que informa sobre el nivel de carga. El motor eléctrico es alimentado por la batería 550 mAh. La velocidad del motor generada por el motor le permite abrir el vino durante 6 segundos. Me gustaría que mi coche tuviera hasta cien. Emisión de nivel de sonido que no supera 60 db durante la apertura. La batería 550mAh le permite abrir botellas de vino 70 con una sola carga. También tiene una carga rápida, después de que los minutos de 5 de carga le permitan abrir otras botellas 10. Sin embargo, si tenemos que abrir setenta, se tardan dos horas y media en cargarse por completo. La carga se realiza a través del puerto micro-usb.

El abridor de vino eléctrico Xiaomi cuesta 99 yuan, 15 $. El envío a los clientes comenzará a partir de 10 junio. tienda Banggood.com él ya ha agregado un abridor a su oferta.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl