Calentador de agua eléctrico Viomi

Calentador de agua eléctrico Viomi

Las últimas semanas han sido el tiempo abundante de los nuevos productos Xiaomi en el campo de los electrodomésticos, esta vez para el calentador de agua eléctrico Viomi. Es solo un terma que calienta el agua.

Calentador de agua eléctrico Viomi

Calentador de agua eléctrico Viomi

El tanque de agua tiene la capacidad 6,6L, el proceso de ensamblaje es muy fácil. Solo una entrada de agua fría, un grifo azul para conectar con la instalación. El grifo rojo es exactamente el mismo, es la salida de agua caliente y calentada. El agua de calefacción eléctrica se puede colocar en cualquier lugar de la casa, en el baño o en la cocina. Todo lo que necesita hacer es conectarse al sistema de agua. Está cubierto con plástico ABS blanco. En la parte superior hay una perilla para regular la temperatura del agua, para eliminar bacterias, calentar el agua a 75 grados Celsius. El consumo de energía del calentador de agua Viomi es 1500W. El dispositivo tiene una válvula de seguridad con un sensor de temperatura para detener el calentamiento del agua. No tiene funciones inteligentes, conectividad Wi-Fi o Bluetooth. Terma normal, ¡pero Xiaomi! 🙂

Calentador de agua eléctrico Viomi

El precio en China por precio es asequible, es 399 yuan - $ 63. Desafortunadamente, la disponibilidad de los productos Viomi en Europa es pobre. Hay un calentador de agua que colocamos en un armario en la cocina o en la oficina. Dispensador inteligente de agua caliente instantánea VIOMI 4LEspero que la oferta se amplíe con el tiempo. Personalmente, me gustaría la nevera más.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl