Fei Kid Smartwatch. Reloj para niños de Xiaomi, ¿el primer artilugio?

Fei Kid Smartwatch

El último modelo de reloj inteligente de Xiaomi está dirigido a nuestros niños. Después de Amazfit, el fabricante chino decidió cuidar de nuestros hijos.

Fei Kid Smartwatch tiene una pantalla táctil diagonal 1,44 pulgadas. Se diseñó un interés táctil modular especial para que los niños no tengan problemas con el servicio, es muy fácil.Fei Kid Smartwatch
Gracias a la correa reemplazable, podemos personalizar libremente el reloj, el niño puede decidir qué color quiere tener la banda, lo que demuestra su personalidad y desarrolla la creatividad. Las tiras siliconizadas están hechas de un material especial y tienen certificados que confirman que no causan alergias debido al contacto con la piel. Los bordes del reloj están redondeados para no exponer al niño al peligro. El reloj también es resistente al agua, no ahoga la lluvia ni los charcos, el fabricante recomienda evitar el uso prolongado.

Definitivamente la función más importante del reloj es la capacidad de verificar la ubicación exacta donde se encuentra nuestro niño, nuestro teléfono inteligente hará un seguimiento del relojFei Kid Smartwatchcomodidad y mostrar exactamente en el mapa donde se encuentra en este momento. La posición se determina sobre la base de muchos sensores, incluidos GPS, brújula, Wi-Fi y sensor de gravedad. Podemos determinar el "Límite de seguridad" si el niño lo cruza, recibiremos información. También tenemos acceso al historial de ubicaciones y podemos ver dónde estaba el niño. El reloj inteligente de Xiaomi tiene comunicación bidireccional, podemos hacer y recibir llamadas de voz. Si está jugando afuera, podemos hacer una llamada telefónica y enviar información de voz, por ejemplo, cuando el almuerzo listo ya está esperando en la mesa.

Smartwatch está equipado con un botón SOS, que el niño puede presionar si se siente amenazado, se nos informará de inmediato. La batería incorporada con capacidad 420mAh proporciona una semana en modo de espera, durante el uso normal la batería tiene una duración de días 4 y luego debe cargar el dispositivo a través del puerto micro USB. Tal bajo consumo es posible debido al uso de un algoritmo especial para la ubicación.

El modo especial no molesta le permite establecer el horario de los padres cuando el niño estará en la escuela y el reloj solo mostrará una hora. El servicio será bloqueado para que no lo distraiga en sus estudios. El dispositivo puede leer historias, desafortunadamente solo en chino. Para que funcionen todas las funciones, debe insertarse una tarjeta SIM de nano formato en el dispositivo.

Fei Kid Smartwatch hasta ahora está en la fase Crowfunding, lo que significa que están recolectando dinero para su proyecto, pero se ha logrado muy rápidamente y ya tiene el 1332% del presupuesto previsto. El reloj costará solo 179 Yanas en China, o alrededor de 26 $. Creo que esta es una muy buena opción ya que el primer dispositivo electrónico para nuestro hijo, en el caso de pérdida o daño no será tan doloroso como la pérdida de un teléfono costoso. Un dispositivo que nos permite sospechar dónde está el niño y comunicarnos con él durante aproximadamente 100 PLN, considero que es una cantidad muy buena. Desafortunadamente, en este punto, el reloj solo admite tarjetas sim chino de dos operadores, China Mobile y China Unicom.

Las imágenes provienen del sitio oficial de Xiaomi.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl