Flamenco y rinoceronte de Xiaomi, ¿tú compras?

Xiaomi apuesta claramente por los "productos de verano" en los últimos días. Ayer informé sobre vivienda impermeable Para smartphone, hoy escribiré algunas palabras sobre flamencos inflables y rinocerontes. Dos cosas que se encontraron en la mesa de ayer nuevos productos Xiaomi. La tabla incluye solo nuevos productos Xiaomi que se agregaron a la oferta de tiendas que envían pedidos a Europa. Durante este post me di cuenta de que en lugar de escribir un rinoceronte, entré en un unicornio en la mesa, lástima.

Flamenco y rinoceronte

Flamenco y rinoceronte

Si sueña con balancearse en la espalda de un flamenco o un UNICORLD meciéndose entre las olas en el océano, Xiaomi ha introducido en su cartera un producto que cumple su sueño. Ambos "animales" estaban hechos de material de PVC de alta calidad con un cierre impermeable y una impresión 3D. No hay riesgo, no hay alergias. Las impresiones a color no son tóxicas. No se preocupe si no quiere, él no tendrá que bombear un flamenco para su hijo. La elección es una bomba eléctrica o manual para personas más ambiciosas y obstinadas.

El flamenco tiene 173 cm de largo y 170 cm de alto. El rinoceronte es más bajo, tiene 102 cm de altura, pero es mucho más largo, 201 cm. Ambos "dmuchawce" tienen una capacidad de carga de hasta 90kg.

Flamenco y rinoceronte

Tanto el rinoceronte como el flamenco están disponibles para la compra AliExpress.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl