Gearbest - pago en PLN.

pago gearbest

Gearbest.com Esta es mi tienda favorita de la que solicito aparatos chinos. En la última semana, siguió los pasos de Aliexpress y estableció una cooperación con los servicios de transferencia 24.pl, presentó la posibilidad de pago mediante transferencias bancarias, con baja conversión de moneda y comisión.

El método de pago anterior

Hasta ahora, durante las órdenes en la tienda Gearbest.com podríamos pagar con una tarjeta o vía Paypal. Si alguien es gadżeciarzem china que he podido configurar una cuenta de moneda extranjera (en mis servicios bancarios de T-Mobile - es gratis) y las operaciones de cuenta Web, elegí walutomat.pl. Depositamos X zlotys en las monedas y definimos a qué tasa se intercambiarán por dólares o se cambiarán por dólares a la vez, a la mejor tasa posible en este momento. Por lo general, es unos pocos groszy más que la tasa de cambio actual del dólar. Toda la transacción desde el momento en que retiramos dinero de nuestra cuenta hasta que retiramos en otra moneda demora unos 30 minutos. Por supuesto, usted puede pagar una tarjeta de débito normal con nuestro banco para las compras, pero tenga en cuenta que si una cantidad przewalutowuje banco y no va a ser unos pocos centavos y unas pocas docenas (en su mayoría 10-30gr por dólar, la información detallada se puede encontrar en nuestro banco). Con sumas más grandes, la diferencia se vuelve significativa.

Nuevo método de pago - Platnosci24.pl

Ahora, después de realizar el pedido, podemos elegir el pago a través de przelewy24.pl el servicio convertirá automáticamente el costo del producto para que podamos pagar en zlotys. Luego, enviamos una transferencia doméstica regular a los datos que nos proporciona el servicio de transferencias 24.pl. Gracias al pago en línea, la transferencia se publica en unos segundos y el pedido se paga correctamente.

La rentabilidad? ¿Cuánto pagamos en exceso por przelewy24.pl?

En el ejemplo Scooter Xiaomi. que se encuentra actualmente en la promoción, mostrará cuánto cuesta "usar el nuevo sistema de pago en Gearbest.com

Vespa eléctrica plegable Xiaomi M365 actualmente cuesta 399,99 $, conversión de moneda en la tasa de cambio actual del dólar: 1479,96 PLN.

El importe en moneda polaca mediante el formulario de transferencia 24 es PLN 1504,76.

La tasa a la que las transferencias de 24 convirtieron nuestra compra es 3,76 $, la tasa de cambio actual del dólar de 3,70. Hemos pagado 6gr por 1 $ y 25 PLN por todos los scooters. Si pagáramos con una tarjeta (por ejemplo, del banco BGŻ BNP PARIBAS), el dólar sería 3,83; el costo del scooter habría sido más alto en PLN XNUMx que el pago en dólares.

Como puede ver, Polonia coopera con una tienda china nos permite guardar 27 PLN, Podemos ahorrar el dinero ahorrado para un método de envío "mejor".

Sin embargo, le aconsejo que tenga cuidado con los precios en Gearbest.com, a veces son atractivos y, a veces muy inflados. Cuando compre artículos más caros, le recomiendo que revise primero la competencia. También te invito a seguir deals.pokoleniesmart.pl si encuentro alguna promoción interesante, la compartiré.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl