Gearbest: formas simples de ahorrar dinero

Gearbest es mi tienda china favorita. A veces ocurre que compro en otro pero esporádicamente. Todo depende del precio y el método de envío. El envío negro ha sido un poco escandaloso desde Black Friday, pero ahora todo ha vuelto a la normalidad. En la víspera de Año Nuevo, pedí juguetes, en la tienda de Gearbest y después de una semana estuvieron en mi casa. Es una buena idea verificar algunas cosas antes de ordenar

Cupones de descuento y promociones

Lo primero y más importante es verificar si hay un descuento en el producto. Na Stronie Deals.PokolenieSmart.pl, las últimas promociones se publican de forma continua. Si el bono "Comprar ahora" no aparece significa que el descuento es Flash o E-mail Precio, podemos reducir aún más la cantidad de puntos Gearbest, para obtener un cupón de promoción no pueden utilizar puntos.

Mostrando promociones en Deals.PokolenieSmart.pl

Así es como se ven las promociones de venta por correo electrónico o Flash en Gearbest

Puntos en la cuenta de Gearbest

Cuando nos registramos en la cuenta de Gearbest, en la parte superior veremos cuántos puntos tenemos. Lo adquirimos a través de compras, escribiendo reseñas, como un cumplimiento hecho por el soporte de la tienda.

Puntos 50 = descuentos de $ 1, máximo puede bajar el precio en 30%.

¿Qué método de envío es el mejor?

envío gearbest

Actualmente, la tienda cuenta con cuatro formas de envío. Elijo el primer método, el envío no registrado, cuando no me importa el momento en que el producto es barato. A veces el envío llega incluso más rápido que el registrado, depende de la suerte. Si el producto cuesta alrededor de $ 10, prefiero elegir el envío no registrado que pagar extra al registrado, que a menudo se paga unos pocos dólares.

Cuando decido registrarme, elijo el correo holandés, a menos que sea mucho más caro que otros. La experiencia de los Países Bajos Registrados es la más rápida. No recomiendo ferrocarriles a nadie, a menos que desafortunadamente no haya otro, tienes que esperar.

Los envíos no registrados y registrados pueden ser detenidos por la oficina de aduanas, pero durante meses hay, afortunadamente, todas mis omisiones. 🙂 Sin embargo, hay trucos simples para evitar al elegir Priority Line u ordenar en un almacén en Europa.

La mejor opción cuando es gratis u ordena un producto costoso es seleccionar Priority Line.

Las encomiendas se envían al Reino Unido, se vuelven a embalar y se envían más dentro de la Unión Europea, lo que evita el IVA. Ya elegí muchos teléfonos, drones, lámparas, aspiradoras y ni siquiera puse un impuesto de aduana cuando elegí Priority Line. El 100% de garantía no existe, sin embargo hoy funciona perfectamente. Sin embargo, hay uno menos, el tiempo de envío. Desafortunadamente, esto es diferente. Por ejemplo, pedí una guitarra a principios de diciembre y la recibí solo en la última semana de enero. Casi dos meses, de largo. Sin embargo, utilizando el mismo método, Línea de prioridad, ordené juguetes para la víspera de Año Nuevo, después de una semana recibí un paquete del mensajero del DPD. No sé de qué depende.

Recomiendo la Línea de prioridad para todos los pedidos cuando el precio exceda de $ 50.

El envío más rápido es el servicio de mensajería DHL

El último método, el más rápido y, a menudo, el más caro es el envío urgente, los paquetes son enviados por la empresa de mensajería DHL y después de unos días el servicio de mensajería ya está llamando a la puerta. El inconveniente es que los envíos siempre son revisados ​​por la oficina de aduanas dentro de DHL. Para las personas con la Gran Polonia, tengo buenas noticias, Poznan DHL calcula las funciones de la factura adjunta al paquete y Gearbest menudo subestima el valor. Por ejemplo, si compras un ordenador portátil 4 mil, escribe que el costo Gearbest 400zł y de pago 60 100zł. No obstante, se solicita a las personas atendidas por DHL Varsovia un comprobante de compra y pago, sobre cuya base se calculan los derechos de aduana.

¡Las revistas Gearbest en Europa e incluso Polonia!

Gearbest ha estado desarrollando dinámicamente su infraestructura en Europa durante varios meses. La mayor ventaja es el hecho de que los paquetes de revistas europeas no están controlados por las oficinas de aduanas, los paquetes dentro de la Unión Europea no están sujetos a control. El tiempo de envío también es mucho más corto. Pedí una cámara con una grabadora un viernes, desde un almacén en el Reino Unido el lunes, un correo de DHL llegó con un paquete. Recientemente, también pedí una cámara deportiva Mijia 4K desde un almacén en Polonia. Está ubicado exactamente en Słubice. La cámara se envió por correo ordinario registrado y el cartero la trajo después de dos días.

Los almacenes disponibles se presentan por encima del precio del producto

China - es conocido
HK - es Hong Kong
GW-3 es Reino Unido
GW-4 es Polonia
GW-5 es la República Checa
GW-6 es Francia
GW-16 es españa

He suscrito cada una de las revistas, puede ver lo que hay actualmente en su país. Si el precio de las revistas europeas no es mucho mayor que el de la revista china, definitivamente es la mejor opción. Debemos decidir por nosotros mismos si preferimos esperar más, o pagar más y tener un pedido en un máximo de una semana.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl