Altavoces de la computadora Bluetooth de Xiaomi para 399 yuanes

Los primeros oradores oficiales de la compañía Xiaomi salieron a la venta. Los altavoces están dedicados a una PC, sin embargo, gracias a la conexión inalámbrica Bluetooth, también se pueden usar para reproducir música desde un teléfono inteligente, tableta, computadora portátil y otros equipos con tecnología Bluetooth.

Altavoces para computadora con Bluetooth de Xiaomi

Altavoces para computadora con Bluetooth de Xiaomi

Los altavoces usan soporte de reproducción de audio sin pérdidas y, gracias al micrófono, también admiten llamadas de voz. Tienen un diseño minimalista, un rectángulo con bordes redondeados. La carcasa está hecha de una aleación de aluminio que ha sido sometida a muchos tratamientos, gracias a lo cual su superficie es lisa.

Altavoces para computadora con Bluetooth de Xiaomi

El altavoz principal está equipado con un botón de control de volumen en la esquina superior izquierda. También hay un micrófono oculto en el panel frontal y un LED en la parte superior. El altavoz HIFI de gama completa 2 de alta gama con el sistema de circuito magnético dual NdFeB es responsable de los sonidos.ewka z materiału polimerowego KAPTON, która zapewnia doskonałe dynamiczne efekty wysokiej częstotliwości. Obsługuje bezstratny dźwięk bluetooth przy pomocy audio DSP.  Głośniki są kompatybilne z kilkoma formatami audio: mp3, AAC, aptX, aptX Low Latency. Dla przypomnienia format aptX zapewnia jakość dźwięku na poziomie CD. 

Si alguien no quiere usar una conexión inalámbrica Bluetooth v4.2, entonces tal vez korzystać z portu mini jack 3,5 mm który umiejscowiony jest na głównym głośniku. Moc zestawu wynosi 2x12W.

Altavoces para computadora con Bluetooth de Xiaomi
Altavoces para computadora con Bluetooth de Xiaomi

Los altavoces de la computadora Bluetooth Xiaomi ya están disponibles para la venta en China, el precio es de 399 yuan $ 59. También están disponibles en la tienda. Gearbest. La promoción está actualmente en curso, el cupón GB $ CNBTCSP2 reduce el precio a $ 89.99.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl