Glucómetro Xiaomi iHealth, ayuda para diabéticos.

Glucómetro Xiaomi iHealth

Ya tengo un medidor de presión y termómetros en mi oferta. Recientemente, presentaron otro producto de monitoreo de vida. Glucómetro Xiaomi iHealth, cuando vi este producto tenía un lote pero, ¿por qué usaron el conector mini-jack 3,5mm cuando ya es una cosa del pasado? Halo Xiaomi, tenemos el final de 2017 año - mini-jack muere. Después de una larga reflexión, hicieron lo correcto. Abandonar la conectividad inalámbrica ha reducido el tamaño general y reducido el precio.

La Organización Mundial de la Salud informó que 2014 millones de personas en el mundo vivían en 422 con diabetes, y para el año 2030 será la séptima de las causas más comunes de muertes. Xiaomi ha notado el problema y trata de ayudar a las personas que sufren de la vida cotidiana.

Glucómetro Xiaomi iHealth

Glucómetro Xiaomi iHealth

El dispositivo está conectado a nuestro smarton a través del conector de auriculares y lanzamos la aplicación iHealth. Luego coloque una gota de sangre en una tira especial e insértela en el dispositivo (no sabe cuánto costará tiras, obtenemos piezas 25 para el conjunto) Después de un tiempo, podremos leer los resultados de la prueba en la pantalla del teléfono inteligente. Al igual que con iHealth, los resultados se guardan en la nube y podemos monitorear los niveles de azúcar a intervalos más largos. La movilidad es definitivamente la característica más importante. Podremos llevar Xiaomi iHealth Glucometer con usted a todas partes, solo no olvide el adaptador si no tiene un conector para auriculares. El dispositivo está alimentado por una batería CR1620 que se incluye en el kit.

Disponibilidad y precio

Desafortunadamente, por el momento ninguna tienda ofrece el envío del Glucómetro Xiaomi a Polonia. uno puede suscribirse a la lista y recibiremos una notificación cuando se envíe. El precio en China es 99RMB, que está alrededor de 54 PLN.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl