Mancuernas de Xiaomi como controladores de Playstation Move

Mancuernas de Xiaomi

Xiaomi concede gran importancia al tema de la salud y la actividad física. A partir de zapatillas para correr, ropa especial, brazaletes que nos recuerdan que tenemos que levantarnos y movernos y terminar con dispositivos de ejercicios. "Cinta de correr" saltar la cuerda, powerball, bicicletas, el equipo está lleno. Esta vez Xiaomi presentó pesas inteligentes, hacer que el ejercicio a través de la interacción sea aún más agradable ... y que se realice de forma más voluntaria.

Mancuernas de Xiaomi

Para mí personalmente, las pesas Xiaomi se parecen a las de Playstation Move. El producto está dedicado principalmente a las mujeres. Se pueden usar en danza, aeróbicos, cualquier ejercicio aeróbico que use capacidad aeróbica. Como mencioné, las pesas son inteligentes, se combinan con aplicación especial.

Mancuernas de Xiaomi
Mancuernas de Xiaomi

Al realizar planes de entrenamiento específicos, recopilan datos todo el tiempo y sugieren correcciones si hacemos los ejercicios de forma incorrecta. Dentro de la aplicación, 30 ofrece una variedad de sesiones de entrenamiento, Xiaomi declara que durante el año saldrá la actualización y el próximo 100 estará disponible. Deben ser agregados, entre otras cosas artes marciales y baile callejero. Por cada movimiento que somos evaluados, obtenemos puntos y estrellas.

Mancuernas de Xiaomi

Hay tres tipos de pesas para elegir, dependiendo del entrenamiento de la persona. Puedes comprar una mancuerna 0,5kg, 0,75kg o 1 kg. Todos los componentes electrónicos del interior deben estar alimentados, por lo que tienen una batería incorporada con capacidad 180mAh. La carga se realiza a través del puerto micro-USB. El tiempo hasta la carga completa es solo de 30 minutos, y permitirá 300 minutos de ejercicio. Las pesas están disponibles en tres colores púrpura, verde y gris. Xiaomi también tiene en su oferta durante más de medio año una cosechadora para hombres llamada Muévelo. Funciona de manera similar, pero no lo veo en ninguna tienda. Si alguien se da cuenta, ¡házmelo saber!

Costo de pesas Xiaomi 99 yuan, $ 15.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl