HiPee Smart Health Wizard - Xiaomi examinará una muestra de orina en casa.

HiPee Smart Health Wizard

Xiaomi está restableciendo la salud nuevamente. La salud es lo más importante, la salud es una cosa, escuchamos este lema todos los días. El producto que Xiaomi presentó ayer también me sorprendió. No es común que una empresa conocida principalmente por teléfonos inteligentes haya lanzado al mercado dispositivo para pruebas de orina, Pero al final es Xiaomi. Podemos esperar todo. Al principio, después de los gráficos, pensé que eran pruebas de embarazo. HiPee Smart Health Wizard es un nuevo producto que ha alcanzado la plataforma de financiación colectiva y dentro de Menos de 24 horas alcanzaron 1062% de pedidos necesarios.

HiPee Smart Health Wizard

Técnicamente, se puede decir que es un dispositivo inteligente para el diagnóstico de orina. Aunque en todos los anuncios escuchamos que antes de tomar cualquier medicamento consulte a un médico, muchas personas prefieren evitar a los médicos con un arco amplio. Otras personas llevan un estilo de vida activo y opinan que no tienen tiempo. Xiaomi viene a ayudar y gracias a una muestra de orina y gracias al nuevo dispositivo que tiene. Los sensores especiales 8 podrán realizar varias pruebas de salud 14 para proteínas, glucosa, pH, sangre latente, recuentos de glóbulos blancos, niveles de azúcar en la sangre y más. Los resultados comprobarán si los riñones y el hígado funcionan correctamente. El nivel de azúcar en la sangre responderá si no tenemos diabetes. Esto es solo una parte de las posibles mediciones. Si no tiene que controlar su salud en absoluto, tal vez al menos Xiaomi verifique el "gadget", mejor que nada.

HiPee Smart Health Wizard

El dispositivo puede ser utilizado por varios grupos de edad. Solo es necesario presione el botón en la carcasa y el análisis de orina ya está iniciado. Los resultados de las mediciones en tiempo real se envían a una aplicación especial para la pantalla del teléfono inteligente a través de una red WiFi. El asistente de salud inteligente de HiPee es 40g. Xiaomi declara que los resultados son tan precisos que se pueden comparar con tres hospitales en China. Me pregunto si esto atestigua bien sobre el dispositivo o mal sobre los hospitales chinos.

HiPee Smart Health Wizard tiene un precio de 399 yuan, 62 $. Se espera que las primeras personas que pidan un dispositivo en China lleguen al 10 en julio.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl