Huami AMAZFIT Bip es el tercer reloj inteligente más vendido en el mundo

El ranking de ventas de smartwatches se publicó en el segundo trimestre del año 2018. Según los datos presentados, Amazfit con su reloj BIP está por delante del último reloj con una manzana mordida, el Apple Watch Series 3. Además, Amazfit se ha convertido en la cuarta marca en el mundo, considerando las ventas mundiales de relojes inteligentes.

Xiaomi Huami AMAZFIT Bip es el tercer reloj inteligente más vendido del mundo en Q2 2018

Huami AMAZFIT Bip es el tercer reloj inteligente más vendido

El ranking de los cinco dispositivos más vendidos estuvo dominado por tres compañías: Apple, Fitbit y Amazfit. La primera generación del producto de Apple es, en primer lugar, estoy sorprendido de que se compra tan ansiosamente. En mi opinión, es demasiado lento, si tuviera que comprar un nuevo dispositivo ahora, decidiría usar el AW Series 3 por una razón simple, es más rápido.

No he tenido la oportunidad de probar dispositivos FitBit, pero me gusta mucho la aplicación y la presentación de los datos recopilados. Se ve muy limpio y claro, en mi opinión, mejor. ¿Y qué atrae a la gente a Amazfit BIP? Hay una, la razón más importante: la duración de la batería de 45.

A nivel mundial, las ventas de smartwatch han aumentado en Q2 en comparación con el año anterior por 37%, Apple es líder y tiene 41% del mercado. Según las filtraciones, la red Orange está negociando con la presentación de LTE con Apple, si resulta ser cierto y durante los días de 6 se presentará Apple Watch con LTE polaco, estaré muy contento y lo compraré con seguridad.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl