Información sobre el brazalete Amazfit A1603 / Mi Band 2.

Amazfit A1603

Recientemente agregué entrada sobre el brazalete Xiaomi Amazfit A1603Hoy descubrí cómo hacer que la banda muestre en la pantalla quién nos está llamando o enviando un SMS: el contenido del mensaje aún no está visible, lo cual no me molesta. El todo es muy simple y toma un minuto.

Todo lo que tienes que hacer es cambiar el idioma de tu teléfono al inglés. En el iPhone, ingresamos configuraciones -> idioma y región -> idioma del iPhone y elegimos inglés. Fácil 🙂

quien está llamando a la banda Mi Band 2 Amazfit A1603

Luego comenzamos las aplicaciones MiFit, vamos a nuestra banda, seleccionamos Llamada entrante, si cambiamos el idioma del teléfono al inglés, deberíamos tener una nueva opción "Mostrar información de contacto", la marcamos, verificamos las opciones nuevamente y volvemos a la pantalla anterior. En unos pocos segundos, la aplicación y la banda deberían actualizarse con las fuentes. Se sirvió! A partir de ahora, podemos disfrutar de información sobre quién llama. Cambiar la interfaz al idioma polaco no eliminará la información que está llamando / escribiendo en la banda.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl