Lavadora inteligente Viomi

Una lavadora es un elemento indispensable de un hogar, nos permite ahorrar mucho tiempo. La tecnología avanza en todos los campos, las lavadoras también tienen versiones inteligentes que no están limitadas a una sola función, limpiar la ropa. Hay muchas lavadoras en el mercado polaco que ofrecen administración a través de un teléfono inteligente. Xiaomi también en este sector veo el cultivo de campo y junto con la empresa Viomi presentamos un nuevo producto, una lavadora inteligente.

Lavadora inteligente Viomi

Lavadora inteligente Viomi

El producto Viomi es una lavadora, el fabricante chino se jacta de que protege mejor la ropa durante el lavado. Tiene una capacidad de 8 kg y potencia de 1200 RPM por minuto. La temperatura de lavado es de 40 grados, la lavadora calienta el agua a esta temperatura antes del proceso de lavado para garantizar productos de limpieza más fuertes.

Hay muchos programas disponibles para el usuario, uno de ellos es un programa de limpieza de minuto 15 muy rápido. Funcionará cuando carguemos aproximadamente 2 kg de ropa en el tambor. Si la ropa sucia se ha acumulado más, puede usar el programa 32-minute que puede manejar un tambor lleno con tres kilogramos de ropa. Dos programas funcionarán perfectamente cuando no necesite cargar un tambor completo, ahorre tiempo y dinero con menos consumo de agua y electricidad.

La lavadora se conecta a la aplicación Mi Home en teléfonos inteligentes. Sin embargo, no he descubierto si es una conexión Bluetooth o Wi-Fi. Viomi se jacta de que la lavadora funciona muy silenciosamente, pero no encontré ninguna información sobre el ruido emitido en db.

Los gráficos promocionales dan miedo, como en el mercado. Xiaomi, este no es el camino.

La lavadora inteligente Viomi tiene un precio en China por 1499 yuan, $ 218. Se estrenará en el mercado asiático 28 agosto, luego el producto saldrá oficialmente a la venta. Cualquiera que decida hacer un pedido antes del debut recibirá un descuento 100 yuan. Definitivamente estaría más interesado en otro una lavadora de Xiaomi que se puede montar en la pared, pero no se envía a Europa.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl