Inteligente mini Xiaomi Moyu lavadora

La marca Moyu es el nuevo socio comercial de Xiaomi. El producto que ambas compañías presentan juntas es la mini lavadora inteligente Xiaomi Moyu. El productor es Mosquito Technology Co., Ltd. El producto se encuentra en la plataforma de financiación y hasta el momento despierta un interés moderado. Ha alcanzado el 176% de la cantidad necesaria, que en el caso de la plataforma de crowdfunding Xiaomi es prácticamente un estándar.

Inteligente mini Xiaomi Moyu lavadora

El dispositivo es más como una canasta para cosas sucias que requieren lavado que una lavadora. Las dimensiones compactas de 447 mm x 474 mm x 798 mm están inclinadas y pesa 19 kg. La carcasa está hecha de plástico ABS blanco que tiene resistencia a los golpes. Los elementos de acabado de la mini lavadora están disponibles en dos colores "turquesa claro", si es de ese color y salmón.

Inteligente mini Xiaomi Moyu lavadora

La lavadora se carga desde arriba, el tanque puede contener 3 kg de ropa. La tapa que se cierra automáticamente tiene una pantalla LED y botones táctiles. Mencioné que es una lavadora inteligente, por lo que se conecta a la aplicación Mi Home. En el que puede establecer la fecha de inicio de la lavandería o cambiar los programas establecidos. Puede elegir entre tres temperaturas de lavado 40 ° C, 60 ° C y 90 ° C. El producto es muy adecuado para ropa interior o ropa de bebé. Tres kilos de capacidad "no son demasiado pequeños, no son demasiados al mismo tiempo" para este tipo de tareas.

Inteligente mini Xiaomi Moyu lavadora

La mini lavadora inteligente de Xiaomi Moyu tiene un precio en China por 849 yuan, $ 125. Debido al peso, es poco probable que el producto llegue al mercado europeo.

Inteligente mini Xiaomi Moyu lavadora

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl