Cómo comprar Bitcon? Criptomoneda, comencé.

Cómo comprar Bitcon

Aparentemente, el tren no sube a bordo, y el tren llamado Kryptocutut lleva funcionando mucho tiempo. Recientemente, debido a los contratos de futuros en las bolsas de valores, se aceleró, puede llamarlo Pendolino. ¿Tiene la oportunidad de convertirse en japonés Shinkansen? Yo lo creo Robert Kiyosaki en su libro Rich Dad, Poor Dad escribió:

Nunca he conocido a alguien a quien le guste gastar dinero. A lo largo de todos mis años, no he conocido a una persona rica que nunca haya perdido dinero. Sin embargo, conocí a muchas personas pobres que nunca perdieron ni un centavo ... en inversiones.Robert Kiyosaki

Quien sigue al mio gorjeo Sabe que hace una semana comencé mi aventura con las criptomonedas. Mi nivel de conocimiento se puede describir como cero, pero me gusta y compartiré lo que invierto. Ya tengo algunos pequeños éxitos, pero volveré a eso más adelante. Al principio, presentaré dónde comercio, cómo comencé, qué errores cometí.

Cómo comprar Bitcon?

Lo primero que debemos hacer para comenzar a operar en el mercado de las criptomonedas es comprar la primera bitcona. Debido al hecho de que en este momento 63 vale miles de oro, pocas personas invertirán tanto. Incluso podemos depositar 100 PLN, para lo cual recibiremos 0.00133728 BTC, que podemos intercambiar en otras criptomonedas en las bolsas de valores o almacenar y volver a convertir a PLN cuando alcance el valor que hemos establecido.

¿Dónde lo compré?

Comencé mi aventura el fin de semana, cuando los bancos no realizan transacciones. ¡Estoy en agua caliente y ya quería tener mi BTC! Usé el portal BitCantor.com, porque en esta oficina de cambio no necesita verificar su cuenta como en las bolsas de valores, es decir, dar todos sus datos y enviar un escaneo de su tarjeta de identificación y esperar hasta que verifiquen los datos enviados. Lo único que tenemos que proporcionar es la dirección de la cartera a la que se enviarán los BTC. Una buena billetera para empezar si no queremos mantener un gran dinero Blockchain. Cuando lo miro en retrospectiva, BitCantor fue la elección incorrecta. BitCantor tiene un tipo de cambio de BTC más grande que, por ejemplo, una bolsa de valores AbuCoins.com Y todavía tenemos que pagar la comisión.

También hay servicios extranjeros disponibles para comprar Bitcoin, como Coinify, sin embargo, no quería pagar tarifas por la conversión de moneda en el banco al pagar con una tarjeta + a la comisión, a menudo 2% como en el caso de BitCantor. No quería usar la moneda. Traté de pagar con la tarjeta revolucSin embargo, las transacciones se cancelaron, los problemas de seguridad 3D Secure se descartaron. Revisé tres oficinas de cambio de divisas, cada una de las mismas.

La mejor manera de comprar BitCon en mi opinión es ...

intercambio AbuCoins.comEsta es una bolsa de valores polaca que también tiene transacciones gratuitas hasta finales de marzo si ingresa el código "MARZO". ¿Por qué Abucoins? Tiene una comisión de cero depósito si elegimos una transferencia bancaria. Los depósitos bancarios están autorizados únicamente de lunes a viernes. Lo sé, porque ayer pagué por transferencia instantánea y la cuenta aún no estaba acreditada. Si queremos recargar nuestra cuenta, podemos usar el servicio Dotpay y luego los fondos irán de inmediato a la cartera en AbuCoins. Sin embargo, se le cobrará 1,9% de comisión y el pago máximo es de 4 miles de zlotys. Si alguien decide comprar en el mercado anterior, no tiene que configurar su cartera, por ejemplo, en Blockhcain, porque está integrado en la bolsa de valores. Sin embargo, advierto contra el almacenamiento de grandes sumas de dinero en las bolsas de valores, a veces sucede que las bolsas de valores son pirateadas y el dinero se pierde. El lugar más seguro para guardar la criptomoneda son las carteras sin conexión en forma de pendrives, como Ledget Nano S.


Actualización, mi pago fue publicado el sábado en 14, e hice una transferencia instantánea en 18 el viernes. También reservan los sábados.

Si no desea comercializar BTC, simplemente guárdelo y espere a que el valor aumente es una buena opción: ¡Revolut!

La semana pasada revoluc introdujo la posibilidad de comprar BTC a través de la aplicación de teléfono inteligente a la tasa actual. La desventaja es que no podemos pasar el BTC en el mercado de valores y negociarlo. Por ahora, no podemos transferir a ninguna parte, solo espere hasta que el valor aumente y regrese a PLN u otra moneda, tal vez se amplíen las posibilidades futuras. El segundo inconveniente es que Revolut no proporciona a todos con la opción Cryptocurrencies por el momento. Necesitamos tener una cuenta premium que cueste menos que 30 PLN o invitar a tres personas a usar la aplicación Revolut.

En cuanto a la aplicación en sí, si alguien va al extranjero o realiza pagos en otras monedas, recomiendo Revolut. Por ejemplo, solo tenemos un zloty en nuestra cuenta de Revolut y compramos algo en China por USD. Pagamos, y la tarjeta convertirá automáticamente el zloty en dólares estadounidenses al tipo de cambio actual, sin comisiones.

Compramos BTC, ¿qué sigue?

Ahora podemos esperar hasta que el valor crezca y retirarnos en PLN o negociar en la bolsa de valores. Compre otros cofres cuando sean baratos y véndalos cuando sean caros. Todas las transacciones se liquidan en BTC antes de negociar. Logré disparar tres veces en un buen momento. Por ejemplo, invertí 1000 PLN en Cardanodespués de dos días vendí para 2600 PLN. Las transacciones se llevaron a cabo, por supuesto, en BTC, pero aquí muestra el valor en PLN para mostrar mejor los beneficios.

¿Qué tipo de bolsas recomiendo?

AbuCoins.com - como escribí, con el cupón "MARCH", la comisión hasta fines de marzo es PLN 0 para negociar en la bolsa de valores.

Binance.com - un número mucho mayor de criptomonedas en la cartera de acciones en comparación con AbuCoins. Es IOTA y CARDANO que realmente quería comprar.

Poloniex.com - este es el intercambio en el que opera el BOT semiautomático, Agente criptográfico Lo describiré en la próxima publicación. Para los principiantes, esa soy yo, una opción muy interesante.

BitBay.net - inicialmente tenía la intención de usar este intercambio, pero la verificación duró hasta 5 días y me quedé en Binance.Bitcoin

En resumen, compra BTC en AbuCoins.com y comercia en Binance.com. ¿Alguien de ustedes ya trabaja en el mercado de criptomonedas? En un año.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl