Clásico, reloj de cuarzo Xiaomi.

Reloj de cuarzo Xiaomi

Tenemos 2017 por año, Apple se enorgullece de ser los líderes en términos de relojes, y ¿qué hace Xiaomi? Presenta un reloj de cuarzo clásico, desprovisto de la función "inteligente".

El reloj de cuarzo Xiaomi fue nombrado I8. Está hecho para Xiaomi de una manera muy minimalista, en el dial solo hay un logotipo, la inscripción I8. ¿Está disponible en dos colores, blanco perla y negro cielo, "cielo negro"?

xiaomi i8

El reloj es muy delgado, solo mide 6,2mm de grosor. El ciudadano es responsable del mecanismo de cuarzo en su interior. La parte superior está hecha de cristal de zafiro, por lo que no debería ser un problema con los arañazos.

El reloj tiene una banda trenzada de metal en la fábrica. El cambio de correas es instantáneo gracias al uso de "push-pull", es suficiente para mover el "dzyndzel" que mueve el telescopio hacia los lados y la correa ya se ha desprendido. I8 es resistente al agua para 50M, y la batería durará por 5 durante años.

233104rmuqmrggpe10pmmf

Reloj de cuarzo Xiaomi? No conté con eso ...

... viendo fotos con una descripción espesa, pensé que no sería un reloj normal. Esperaba que Xiaomi sugiriera algo más elegante, pero con un podómetro y monitoreo del sueño. El reloj que tiene Withings en su oferta. Lamentablemente, no obtuvimos nada de eso, ¿todavía hay un lugar en el mercado de relojes tradicionales para una empresa como Xiaomi? Yo no lo creo

Sin embargo, si uno de ustedes estaba interesado, el reloj cuesta Xuanx yuan en China, o alrededor de ~ 399 $.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl