Otra cámara giratoria 360stopnia de Xiaomi.

Xiaomi también actualizó su cámara giratoria 360, que registra en resolución 1080p. Completamente cambiando su apariencia.

cámara giratoria xiaomi

Hasta ahora, las cámaras giratorias Xiaomi tenían una forma redonda, esta vez el gigante chino decidió tener un rectángulo. La cámara gira 360stopni por todas partes y 93 arriba / abajo. Me alegra que la resolución de la cámara sea 1080p. Xiaomi declara 1920 x 1080 a la velocidad de transmisión 120K / S. Actualmente tengo una cámara mi compañia favorita con resolución y calidad 720p es pobre, y la imagen transmitida se corta. Espero que el nuevo modelo tenga los parámetros declarados.

Una nueva característica en la cámara es la detección auxiliar, es decir, tenemos la opción de marcar el área en la cámara (campo verde) que será observada meticulosamente, cualquier cambio en el campo verde será informado inmediatamente.

detección auxilery.

Además, contendrá un puerto USB que amplía la capacidad de escribir datos en un pendrive. El "girador" actual solo tiene una ranura para tarjetas SD, también podemos guardarlo en la nube. La nueva versión de la cámara también tiene comunicación bidireccional.

Espero que Xiaomi finalmente publique una cámara con un software similar a Netatmo Presence, puedes leer la reseña en el sitio web iMagazine. ¡Me gustó mucho el reconocimiento de objetos en Netatmo!

¡Ahora el precio, el precio chino por dólar es sobresaliente! Son dólares 22, mi cámara actual con una calidad exigua cuesta alrededor de 35 $. Compraré el nuevo modelo tal como aparecerá en las tiendas, espero que no sea más caro que 40 $.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl