La versión del coleccionista Xiaomi Mi Mix 2s saldrá a la venta pronto

Xiaomi Mi Mix 2s es, en mi opinión, siempre y cuando el mejor teléfono inteligente Xiaomi, Mi 8, aún no haya podido conocer del todo. La primera generación de Mi Mix fue revolucionaria en el mercado, con marcos muy finos alrededor de las pantallas, sin altavoces clásicos para conversaciones en la parte superior y, desafortunadamente, una cámara pobre. En la versión Mi Mix 2 Xiaomi regresó al altavoz tradicional. También amplió ligeramente los marcos, gracias a lo cual el teléfono se usa mucho mejor. Queda un punto débil, la cámara. Es por eso que hace unos meses, Xiaomi refrescó el modelo 2 y presentó 2s con una cámara dual.

mezclamos 2s

El problema con las cámaras en teléfonos con el logotipo de Mi no es hardware, sino software deficiente. Durante la conferencia de mayo, el gigante chino se jactó de que esto se ha mejorado significativamente y el nuevo soft se destinará a Mi 8. El productor tampoco se olvidó de los usuarios de Mi Mix 2, que también llegarán a su teléfono inteligente parches de software para mejorar la calidad de las fotos. Mi Mix 2s también es el único teléfono inteligente Xiaomi que admite carga inductiva inalámbrica. Esta característica no se presentó hace dos meses Xiaomi Mi 8.

Versión coleccionable de Xiaomi Mi Mix 2s

Mi Mix 2s es un teléfono inteligente de gran éxito que la mayoría de las personas necesitarán durante algunos años, motivo por el cual Xiaomi presenta una edición para coleccionistas. Xiaomi Mi Mix 2s Ceramic Jade Green Art Edition será celadón verde. En su interior será el mismo modelo que los 2 normales, la única diferencia es el color de la carcasa y la forma de embalaje. Aún no se sabe qué sorpresas ha preparado el fabricante chino en una caja.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl