Linterna compacta con banco de energía

antorcha con banco de energía xiaomiRecientemente, Xiaomi está loco por la cantidad de productos presentados. Casi todos los días presenta nuevos productos, estoy un poco retrasado con la publicación de todo, desafortunadamente. La novedad de hoy es una pequeña linterna con un banco de energía incorporado. El producto se anuncia con el lema "pequeña luz, alta potencia".

luz portátil xiaomi

La linterna está equipada con una batería 3350mAh. Puede usarlo para cargar su teléfono inteligente, también puede alimentar el dispositivo que funciona con 5V. La corriente de salida es 1A, el teléfono inteligente se cargará lentamente, pero en situaciones de crisis puede ahorrar.

antorcha con powerbank

La linterna tiene el poder de la linterna 3W, 240lm. Es regulable, la potencia se regula girando el cuerpo plateado en la parte superior derecha / izquierda.

Disponibilidad y precio

El precio en China es 79 RMB -> 12 $ -> 43 PLN. La linterna se puede comprar por adelantado en la tienda. Gearbest El envío a fin de mes, sin embargo, el precio no es muy atractivo. Opción para bajar el precio del cupón GB17LED a 22,87 $.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl