[CONCURSO] Mi banda 3, Mi VR Standalone y Mi TV 75 pulgadas

conferencia xiaomi

Probablemente la mayoría de las personas ya han leído sobre el nuevo buque insignia Xiaomi Mi 8, por lo que hoy me centraré en otros tres productos. La nueva versión de la banda de ajuste más popular del mundo, Xiaomi Mi Band 3, gafas para realidad virtual y el televisor más grande en la oferta de Xiaomi con una diagonal de pulgadas 75. Si no eres Mi-waly, podrías haberte perdido estas novedades, hoy en día el mundo vive principalmente en el nuevo buque insignia Mi 8 y la renuncia de Zidan al Real Madrid.

Comenzaré con Xiaomi Mi Band 3

En comparación con su predecesor, la nueva edición de la pulsera tiene una pantalla más grande. La segunda generación tenía una pantalla 0,42 en pulgadas, la triple estaba equipada con una pulgada 0,78. También se hizo en tecnología OLED, pero la resolución ha cambiado, es igual 128 × 80 píxeles. En términos de conectividad ahora es compatible Bluetooth 4.2 y NFC o pagos sin contacto. Sin embargo, no es tan colorido, solo se puede pagar usando MiPay, el equivalente chino de Android Pay / Apple Pay. Desafortunadamente no funciona en Polonia.

xiaomi mi banda 3

Además de rastrear la actividad y el sueño, Mi Band 3 ofrece la capacidad de ver noticias, notificaciones, pronóstico del tiempo y reloj de alarma. Hay tres opciones de color para elegir: azul, negro y rojo.

Xiaomi Mi banda 3

Una pantalla más grande significa más consumo de batería. Xiaomi aumentó la batería a 110 mAh, se asegura de que dure hasta 20 días. Al igual que el predecesor Mi Band 3 estaba equipado con un monitor de ritmo cardíaco. Dos versiones estarán disponibles, la primera de 5 en junio. Privado solo del módulo NFC, que es inútil para nosotros los habitantes de Polonia. El precio se ha establecido en 169 yuan, o + - $ 26. Teóricamente, la mejor versión con el módulo NFC saldrá a la venta solo en septiembre, pero será más costosa para $ 4.

Al final de la entrada, pequeño sorpresa conectada con Mi Band 3.

Xiaomi Mi TV4

Nosotros TV 75

Durante mucho tiempo ha estado buscando la televisión y el cine en casa inalámbricos Xiaomi 65, pero ninguno de estos productos se envía a Polonia a un precio asequible, es una pena. El nuevo Xiaomi TV tiene el 75 más grande hasta ahora, pero es un 11,4 mm muy delgado. Le permite ver películas y fotos en 4K HDR. El cerebro es un procesador de cuatro núcleos sincronizado con 1,8Ghz. El almacenamiento masivo es 32GB y el 2GB operativo. El sonido es compatible con la tecnología Dolbye DTS-HD. Tiene un módulo Bluetooth, WiFi, pero de todos modos usaría Xiaomi TV Box con Android puro. El sistema Mi TV para la gente de Europa es inútil, al igual que el asistente de voz Xiaomi integrado en el televisor.

Xiaomi 75 TV en

Lo mejor en la nueva televisión Xiaomi es la relación precio / precio, para 5200 PLN, la gente de China puede comprar con la compra de 75 pulgadas en 4K.

Xiaomi Mi VR independiente

Mi VR Standalone es una realidad virtual desarrollada en cooperación con Oculus. El conjunto es autónomo, no requiere el uso de un teléfono inteligente. Muestra la imagen en resolución 2K. El cerebro es un procesador conocido por sus teléfonos inteligentes insignia. Snapdragon 821. Además, cuenta con altavoces incorporados y un conector para auriculares. El precio para la versión 32GB es 1499 yuan o $ 234. La versión más amplia de 64GB es el costo del yuan 1799, $ 280.

Xiaomi Mi VR independiente

Concurso para ganar dos bandas Xiaomi Mi Band 3

Las reglas de competencia son muy simples:

  1. Como la fanpage en Facebook PokolenieSmart oraz Deals.PokolenieSmart
  2. Escribe una respuesta en esta entrada a la pregunta: ¿Qué cambió la banda Mi Band en tu vida?

La competición dura hasta 13 junio de este año. Premiaré a dos personas con la pulsera Mi Band 3, cuyas respuestas me gustan más. La competencia es solo para personas que viven en el territorio de Polonia.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl