Taza y cargador de inducción VH que calientan tu café

En la tienda Banggood.com Encontré un producto Xiaomi interesante que será útil pronto cuando lleguen los días más fríos. Habla con una taza especial y un cargador de inducción. Fue creado por la compañía VH que ya tiene varios accesorios para teléfonos inteligentes y cargadores en el ecosistema Xiaomi.Copa de inducción y cargador de VH

Copa de inducción y cargador de VH

El nuevo producto VH fue hecho en estilo japonés, de cerámica. Está disponible en dos colores, negro o café con leche. El diámetro es 83 mm, y la altura 87 mm. Si colocamos la taza en el cargador, el contenido se calentará a alrededor de 55 grados Celsius. No vamos a hervir el agua, pero será perfecto para mantener la temperatura.

Copa eléctrica de carga inalámbrica XIAOMI VH

Si quita la taza del soporte, puede usarla como cargador normal de teléfonos inteligentes. En la oferta de Xiaomi, solo el modelo Mi Mix 2 admite carga inalámbrica, pero si alguien tiene un teléfono inteligente Samsung, ya está disponible durante mucho tiempo. El cargador tiene una tensión de salida 5V y corriente 2A.

El producto funcionará para los amantes del café que pasan mucho tiempo delante de la computadora. Calentador de café y cargador de inducción en uno.

Copa eléctrica de carga inalámbrica XIAOMI VH

Copa eléctrica de carga inalámbrica XIAOMI VH

El producto está actualmente disponible en preventa en la tienda Banggood.com por $ 33.99. Logré comprar $ 4 más barato, la primera gente de 20 tuvo un precio más bajo. Cuando las personas de 100 pidan un producto, el precio aumentará a $ 35.99; el envío a las primeras personas comenzará a más tardar el 9 de septiembre. Por experiencia, puedo decir que la tienda Bangood en su mayoría envío artículos hace unos días.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl