El horno de microondas Xiaomi salió a la venta

Hace dos meses, Xiaomi presentó un microondas en la plataforma de crowdfunding. Desde ayer, la estufa está oficialmente a la venta y se envía a los clientes que han decidido antes el producto. Xiaomi preparó una pequeña bonificación para las personas que decidieron hacer un pedido durante la financiación social. El precio actual es de 50 yuan, $ 8 más alto que cuando se recauda la cantidad de dinero necesaria.

Microondas de Xiaomi

Microondas de Xiaomi

Está hecho en un estilo retro que me conviene. Tiene mucho redondeo y relieve. El microondas está equipado con una pequeña pantalla LED, botones redondos cromados 6 y una perilla de ajuste de tiempo cromada. La estufa es pequeña, tiene solo 18 litros de capacidad. Magnetron con energía térmica 700W fue entregado por Toshiba, es la quinta generación de la lámpara de la compañía japonesa. Los botones se usan para seleccionar el programa de trabajo apropiado, menos la descripción del programa en chino.

Microondas de Xiaomi

La comida se calienta en grados 360, la olla puede manejar cualquier tipo de carne. Blanco, rojo, pescado. Las puertas se abren en un ángulo 93, usando una manija cromada. Las dimensiones del horno de microondas son 457 mm x 381 mm x 283 mm, y el peso es 10,5 kg.

Xiaomi Mijia QCooker Kitchen Retro Microrowave cuesta 449 yuan en China, $ 67.

Microondas de Xiaomi

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl