Chaqueta Uleemark, perfecta para el clima otoñal

Se acerca el otoño y un nuevo producto ha llegado a la plataforma de financiación Xiaomi, que encaja perfectamente en este período. La nueva chaqueta Uleemark tiene un forro cálido y una capa impermeable para proteger contra las lluvias de otoño. El producto alcanzó la cantidad requerida en la plataforma de crowdfunding 149.

Chaqueta Uleemark

La chaqueta proporcionará una muy buena protección contra la lluvia y el frío gracias al forro mencionado anteriormente. Es un vellón que se puede desabrochar y usar por separado. De la misma manera, puedes usar la chaqueta en el papel de la ropa de lluvia cuando hace calor afuera y está lloviendo. La parte exterior estaba hecha de tres capas para brindar una protección efectiva contra la lluvia y el viento.

Chaqueta Uleemark

Tiene bolsillos tanto externos como internos, en los que puedes enterrar tus dispositivos. El bolsillo interior también tiene un orificio especial para el cable de los auriculares. La chaqueta de hombre Uleemark está disponible en blanco o negro. Hay cinco tamaños para elegir: S, M, L, XL y XXL.

Ya tengo dos chaquetas de Xiaomi y el tamaño coincide con el europeo, puedes pedir los mismos tamaños. La calidad de los modelos que tengo es muy buena y estoy feliz de comprar un nuevo modelo.

Chaqueta Xiaomi Uleemark

El nuevo Ulumark kurta tenía un precio en China por 399 yuan, $ 58. El envío a los primeros clientes comenzará 7 October 2018.

Chaqueta Uleemark

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl