LERAVAN Multi-función en forma de U masaje cuello almohada

LERAVAN Multi-función en forma de U masaje cuello almohada

Durante varios días, sufrí de incomodidad, dolor de cuello al girar la cabeza hacia la izquierda. Creo que me estiré al hacer flexiones en los pasamanos. Tenía una bombilla sobre mi cabeza, "hey, no tienes un masajeador de cuello en tu armario LERAVAN Multi-función en forma de U masaje cuello almohada"Realmente lo hice, lo usé una vez cuando abrí un paquete de China. Por curiosidad lo comprobé cuando ordené el dispositivo, 1 December 2017. Debido al gran volumen de asuntos, en unas pocas semanas no estaba en camino hacia el vestuario con los aparatos no usados. Con motivo del domingo, más tiempo libre, saqué una caja con un masajeador que estaba en el armario, aplastada por otras cosas. Después de 6 meses llegó el momento, es una pena que sea tan tarde.

LERAVAN Multi-función en forma de U masaje cuello almohada

El producto llega en una caja de cartón "gris". Puede enrollarse como un caracol y asegurarse con cuerdas especiales para ocupar menos espacio.

Almohada de masaje para el cuello Xiaomi LERAVAN
Almohada de masaje para el cuello Xiaomi LERAVAN

Almohada de masaje para el cuello Xiaomi LERAVAN

Dentro de la caja hay un masajeador, manual de instrucciones en chino y baterías. Se necesitan dos palos R6 / AA para alimentar el dispositivo. La almohada de masaje para cuello Xiaomi LERAVAN está cubierta con un material y dentro hay una esponja. El conjunto es suave y agradable al tacto.

Almohada de masaje para el cuello Xiaomi LERAVAN

Es hora de comenzar el masaje. Debe armar el equipo, quitar la cremallera y colocar las baterías en un recipiente especial. Todo listo se puede poner en el masajeador de cuello, el botón debe estar en el lado izquierdo. Una adición fresca es un imán al final de la cuerda que aprieta la almohada en el cuello, visible en la primera imagen. El cojín se ajusta bien al cuello. Cuando mantienes presionado el botón durante un segundo y medio, el dispositivo vibrará. Hay dos modos disponibles. Masaje y modo antiestrés, 6000 vibra por minuto. El masaje lleva 10 minutos. Durante este tiempo hay vibraciones de diferente frecuencia y diferente fuerza. Si utilizamos el dispositivo para 10 minutos al día, las baterías durarán por días 15.

¿Funciona?

Como escribí al principio, compré el dispositivo hace mucho tiempo. Estuvo en el armario durante más de medio año, hasta el día en que comencé a sentir incomodidad mientras volvía la cabeza hacia la izquierda. Configuré un masajeador y comencé un masaje, duró 10 minutos. Después de ese tiempo, me fui y volví la cabeza hacia la izquierda, sin dolor, sin molestias. Funcionó perfectamente, a partir de ahora estará en el armario de arriba, para que esté siempre a mano.

Almohada de masaje para el cuello Xiaomi LERAVAN Lo compré en la tienda de Gearbest.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl