La edición limitada de Mi Band 3 y Amazfit Bip Lite con motivo del debut de Xiaomi en la bolsa de valores

Hace unos días, Xiaomi hizo su debut en la bolsa de Hong Kong. Para esta ocasión, el cuarto fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo, Xiaomi decidió crear una edición especial de Xiaomi Mi Band 3 y el reloj Amazfit Bip Lite.

Edición limitada de Mi Band 3 y Amazfit Bip Lite

Edición limitada de Mi Band 3 y Amazfit Bip Lite

La diferencia con la versión estándar de la banda Mi Band 3 y el reloj es pequeña. El número de 1810 está en la banda de silicona, es el código del mercado de valores de Xiaomi. No se sabe si la interfaz también será cambiada. Edición limitada de Mi Band 3 y Amazfit Bip Lite

Si alguno de ustedes no conoce los productos antes mencionados, ya hay reseñas para leer. Ambas bandas Mi Banda 3así como un reloj Amazfit Bip Lite. Ambos productos que recomiendo encarecidamente cumplen perfectamente sus funciones. En mi opinión, Mi Band 3 se ve mejor, y Bip Lite tiene más funcionalidad. Actualmente, el precio de mercado del brazalete Mi Band 3 es bastante alto porque se vendió recientemente y tiene una gran demanda. Vale la pena considerar si agregar decenas de oro al reloj.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl