El nuevo refrigerador inteligente Xiaomi Yunmi con pantalla de 21 pulgadas

Quién de ti recuerda el refrigerador Xiaomi que introduje hace cuatro meses? Me gustaría comprarlo, pero no tengo suficientes chinos locos para enviar frigoríficos minoristas a Europa, nunca puedo soñar con eso. Ayer, Xiaomi lanzó otro refrigerador Xiaomi Yunmi y es un modelo mucho más grande, la pantalla táctil tiene pulgadas 21.

Refrigerador Xiaomi Yunmi con pantalla 21 en pulgadas

Refrigerador Xiaomi Yunmi con pantalla 21 en pulgadas

Las dimensiones del nuevo refrigerador son 1780 mm x 636 mm x 836 mm. La capacidad es de litros 450, litros 273 para el refrigerador y litros 177 para el congelador. El motor utilizado en el interior emite muy poco ruido, solo 38 dB. Tiene lo que más me gusta, es decir, una puerta doble. Está equipado con una gran pantalla táctil de 21 pulgadas con resolución Full HD. Puede servir como un centro de entretenimiento de video de cocina. La nevera también tiene aplicaciones de teléfono para controlar la temperatura de ambas cámaras.

Refrigerador Xiaomi Yunmi con pantalla 21 en pulgadas

La nevera tiene Mi casa y, por supuesto, tiene WiFi. Con él, puedes controlar todos los dispositivos de Xiaomi en casa. También tiene un asistente de voz incorporado "luz de nevera en la cocina y arranque Roborock", "cortina de nevera en la sala de estar, enciende la luz en el modo de película y enciende el proyector". Desafortunadamente, solo puedo soñar con eso. El asistente de voz solo funciona en chino. Me pregunto quién lo introducirá más rápido en Polish, Xiaomi o Apple.

Refrigerador Xiaomi Yunmi con pantalla 21 en pulgadas

La nevera Xiaomi Yunmi con 21 450 litro La pantalla 5999 de un litro tiene un precio de 900 yuan, $ 15. El envío a los primeros clientes comenzará en agosto XNUMX.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl